viernes, 12 de octubre de 2007

Times does not exist... o si?

Tiempo o no tiempo.. esta es la cuestión que me hacecha... escuchaba hoy un tema de David Lebón... que comienza con la frase "El tiempo es veloz..." y ahi pensé.. es veloz realmente ? corre a caso ¿? Me hice entonces por enésima vez la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: Que es el tiempo en realidad?... para mi un coso.. o podría decirse una medición o mejor dicho partición del coso en el cual transcurre la vida de acuerdo a normas humanas y como ha de ser totalmente arbitrarias segundos, minutos, horas, días, meses, años...Bla, bla. Ahora bien, porque a veces un mismo hecho de las mismas características "pasa" más rápido que el otro?. Ahi comienza a jugar mi estupidez y me pregunto ... es acaso una ilusión creada por nosotros mismos....? que es el tiempo realmente...? Y llegó a mi eterna conclsuión... No sé. Tiempo al tiempo... El tiempo nos dará la razón.

1 comentario:

Santiago Lucas dijo...

Para mí el tiempo es como decís, una ilusión creada por nosotros mismos. Porque el tiempo no es algo que podamos ver ni nada por el estilo.

Si escuchás el tema "Minutos" de Ricardo Arjona te vas a hacer más y más preguntas acerca del tiempo, y de los días, horas, MINUTOS y segundos... vas a querer tirar el reloj de tu pieza por la ventana xD

Bueno me fui por las ramas, me voy a agustar las agujas del reloj, que está retrasado, ja!