lunes, 22 de octubre de 2007

Ellas

Este post como no podía ser de otra forma es parta Ellas... las panzas y las mamás... ya que una sin la otra no son nada. sin panza no hay bebe... y por ende mamás.... esas personas tan particulares que saben lo que nos pasa.... nos ayudan. nos escuchan... nos retan también pero porque quieren lo mejor y sobre todo usan para comunicarse un idioma tan particular que no necesitan hablar para hacerse entender.... para mi mamá y todas las mamás del corazón que tuve.... una y mil veces Gracias! Feliz día Mamasess del mundo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

je, me colgue el finde por eso no vi tu mail...que mala racha la tuya!!
igual calculo que eso no debe haber arruinado tu viaje ni mucho menos...
Desp hablamos y me contas porque estoy medio ocupado

un beso ceci

Anónimo dijo...

Ah, me olvide de decir...Arjona es un capo... tiene muy buenas letras...me encanto la verdad...
El de las madres tambien..yo me re colgue con mi mami, jajaja...creo que hoy le doy el "regalo" ultimamente me olvido de todo...y ayer tuve problemas por eso, je =P
desp te cuento-..ahora si...beso

Bruno dijo...

Feliz dia a todas las madres!!!