domingo, 28 de octubre de 2007

Derechos u Obligaciones ¿?


Este año, ha sido para mi un año un tanto complicado, más bien agitado, más que todo de cambios.. y dentro de esta vorágine incluyo mi primera vez electoral... La verdad es que si bien cuando comenzaba a transitar mi adolescencia tenía muchas ganas de que llegue este momento, pasados los años el sentimiento se fue transformando y mutó tanto que llego el 2 de septiembre de 2007 y no tenia idea de a quien iba a votar, por un lado y por el otro tenía mucha bronca porque no quería hacerlo...... me preguntaba porque tengo que hacer algo que no quiero..... y mama y papa me decían.. es una obligación y sobre todo un derecho.... pero no es un tanto contradictorio¿?..... es un derecho del que supuestamente debo gozar, bárbaro pero a mi no me produce el menor placer y lo peor es que debo hacerlos si o si. entonces porque te obligan a hacer algo que no querés y te lo disfrazan como derecho... creo que es para que te sientas importante ... más lo pienso y más bronca me da. Encima sabiendo que terminan siendo un fraude y nunca gana el que querés.... La verdad es que no me hace ninguna gracia que nos gobierne una mujer, ... creo que estamos al horno, pero es Argentina, somos un país democráticamente joven y boludo sobre todo, si. Nunca supieron elegir...y ahora yo también lo intenté pero en fin , el candidato que voté ni figura... Así que así estamos... Bueno otros gloriosos cuatro años nos esperan... de falsas espectativas y fraudes electorales. Ojalá sepan gozar de este derecho obligatorio... yo, no.

4 comentarios:

My Twisted Logic dijo...

No se porque pensas así, estamos en democracia, antes ni se hablaba de votar, tenemos suerte de vivir estos tiempos y no en dictadura.

Yo fui a votar por 1ra vez, cumpli mi deber de ciudadano, me sentí bien, pensá que hay muchos que no votaron porque no quisieron, inventaron no se que excusa y no votaron.

Yo tuve estas expectativas: votar a la que en verdad tiene que ganar (Carrio, y me llenaron la cabeza para que la vote porque decían que ella tenia que ganar) o votar a la que ya daban por ganadora (mujer K). O sea, yo ya sabía que K. iba a ganar, y ganó. Y ahora mis amigos me dicen que la votaron los jubilados y las clases bajas, o sea, los ignorantes (?)

No se, te lo digo y no me importa, vote por Cristina porque sabia que iba a ganar. Vote con responsabilidad? (soy un ignorante mas? no se) creo que no, porque no vi las propuestas de ninguno de los candidatos :(

En fin, una amiga mia dice que soy socialista, que vuelva al colegio, en fin, se enojo, toda su familia voto a Carrio (y ganó en Capital la gorda)

Las proximas elecciones tratare de votar con (+) responsabilidad, y estando seguro de lo que quiero para mi pais.

Lolo Pillud dijo...

Votaste a Cristina?
Obvio que no ibas a saber de sus propuestas porque no dijo nada serio...

Y Ceci...entiendo tu bronca, me pasa a mi, pero el problema no es que sea una obligacion votar, para mi es un orgullo, lo que esta mal es que dejemos que nos gobiernen personas corruptas, que haya fraude electoral y no hagamos nada...la bronca la tendrias que tener contra nosotros mismos...que somos un comodos y nadie protesta por nada, salvo cuando nos tocan el bolsillo, y AHI SI!!!
Cacerolazo y que se vallan todos....

Fooo...me hiciste morder con este post y las cosas que me hizo pensar :@

Cecilia Fernandez dijo...

La idea es que piensen.. o al menos que no me guarde la bronca yo sola =P no soy egoísta para nada!! jeje .

Lolo Pillud dijo...

jajaja...bueh...me voy al otro post a tirarte unos titulos mejor

chica poco egoista =P