martes, 16 de octubre de 2007

Lluvia de ideas

A pedido del público.... puse algo escrito por mi... yo le llamo así Lluvia de ideas...es una manera particular de escribir, te dejás llevar y escribís sin pensar....puede parecerles si sentido, o con palabras fuera de contexto, es porque asi como se me vienen a la cabeza van al papel... depende del estado de ánimo el contenido de la lluvia y la calidad de la misma jeje.como verán no lo escribí hace mucho.... Espero les guste... besos


Es cuestión de fe, no hay relatividad, es pura farsa. No hay dolor, solo razón y el corazón que puede ser traición.
Es el a
mor, que va con vos y la pasión que descontrola.
No hay prisión en tu situación esta
mos igual vos y yo.
Sin pensar quere
mos vivir, sin morir es así no hay explicación.
Quiero decir, quiero expresar si ofuscar sin re
molcar.
No se co
mo avanzar, donde buscar que remedio usar para sanar. La angustia, la pena que me cela y me condena.
No hay relación es el a
mor, sin canción que revuelve el alma sin corazón.
Necesito gritar, a
mar, odiar pero a la vez terminar sin perder.
Se
me nubla el pensamiento sin acierto al cielo tu sol me ilumina pero se oculta de mi y no hay motivos claros, enteros, concretos.

16/08/2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, me parece que las vacas estas te van a hacer bien, si es que estas letras estan dedicadas a lo que pienso...

Dicen que el tiempo cura todas las heridas...pero no se curan si vos no ves que el presente es lo unico que verdaderamente tenes...

Yo aprendi a convivir con mis viejas heridas, y aceptarlas tal cual ya que asi fue como me forme, y estoy por lo menos conforme con lo que soy...y sin esas heridas no seria lo que hoy.

En fin, a trabajar...

(si le erre quedo como un boludo maaall, jajajaja)

unbesooo

Ceci Fernandez dijo...

lolo... no le erraste, es decir yo no se las dedique a nadie en particular ,no es que yo me senté y dije a verrr que puedo escribir, simplemente salieron y bueno, como suelo tener esos arranques así y no es algo meditado, para mi es una lluvia de ideas...supongo que en su momento sin querer eran para esa persona a la que te referis ...estoy aprendiendo a convivir con las heridas=P...gracias por leerme y firmar! ja besos

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que asi sea...
Recien cruce a tu vieja, creo que era ella, viste como soy para las caras...en fin...hoy tuve, hasta ahora, un dia con pequños inconvenientes... =/
Pero nada grabe...
Se recalento el motor del auto del socio de mi viejo, y me comi 30 min al sol...esperando que baje la temperatura...
Y la otra, se me perdio el boton del pantalon...que lo amaba!!! porque era un super boton con detalles...
Seguro te estas riendo...
Pero este pantalon no va a ser lo mismo sin ese detalle... =(
En fin, vendra otro...
(Y si pensas, acaso, que es porque soy gordo! no! porque este pantalon no me apreta..., un pequeño consuelo =P )