jueves, 11 de octubre de 2007

Recuerdos


Aca les dejo una foto que sacamos (con un muchacho que fue mucho tiempo MI NENE) para esta época pero hace uno año aprox...me trae lindos recuerdos... que a la vez ahora son solo eso recuerdos que se van tras cruzar la frontera del día a algún inóspito rincón de mi ser, ... como ese sol... asi me siento gente, asi! .... Gracias por tan lindos momentos nene... Ya no nos alumbra el mismo sol... o al menos no desde el mismo llano. Me voy a noniar... o a hacer noni o a dormir o como quieran =p

2 comentarios:

Santiago Lucas dijo...

Los amaneceres/atardeceres son escenas perfectas, siempre plasman momentos, son esos momentos únicos que nos brinda la naturaleza, como para poner en un cuadro, para abrir un enomre museo, y poner ESE cuadro solamente, el cuadro del amanecere/atardecer.

Javimetal dijo...

Hermosa foto. El sol dividido en dos hace juego con la partición de las nubes. Me fascina la mezcla de colores, esos cables sin tensar la hacen todavía más poética. Se ve el infinito acompañado por la línea de fuga que presenta la ruta hacia el margen derecho.
¡Me fascinó!