martes, 16 de octubre de 2007

ahhhhh

Estabamos mami, papi y yo en la cocina antes de poner la mesa para comer y se me salió un bostezo de esos que salen con toda.... que decís que bueno como me descargué.. y al toque mamá le siguió y al segundo papà... pensé guauuu y me dije que bárbaro con 20 años aún sigo asombradome de cuán contagiosos son los bostezos..... y preguntandome por que... son asi de espontáneos incontrolables y contagiosos!!
Por cierto.... Nadie pone cara linda cuando bosteza..... es insostenible hasta la mejor belleza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ceci (si te puedo llamar asi)

Recien me conecte (como no conectado porque estoy en la oficina, tomando un cafe, de paso) y vi tu propaganda...
Hace poco mi hno me paso un blog que esta muy bueno y me siento bastante identificado, me cope tanto que pense en hacer uno, pero desp me di cuenta, ¿que podria poner? y ademas soy bastante reservado para decir cosas que puede leer cualquiera.

En fin...me lei todo los post...esta copado...me encanta las imagenes que adjuntas...
Muy acordes..
Ah, de paso, que buena imagen la del post "recuerdo", no se si te conte pero amo el cielo...me parece facinante la vista que nos ofrece, y la paz...
Esa foto me toco el corazon!
La vas a tener que pasar querida.

Bueno nena, nos estamos viendo...

te dejo la dire del blog q me volo la cabeza:
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

me olvide de avisarte, empeza a leer desde mayo, es como un libro, muy atrapante...

Un beso

Santiago Lucas dijo...

Es verdad, es contagioso.

En el programa de los cazadores de mitos (Discovery Channel) pusieron a prueba de que si en verdad es contagioso o no. Lo que hicieron es engañar a la gente haciendola esperar en un consultorio falso, donde pusieron cámaras. Ahí esperaron hasta que en un momento empezó a bostezar uno, y luego otro, y otro yo otro.

Después uno de los conductores del programa probó bostezar enfrente de un perro que pasaba por ahí, se acercó al perro y le bostezó encima, y adivina que? el perro bostezó! je!

PD: Acabo de bostezar :P