martes, 30 de octubre de 2007

A view from the afternoon


A pedido de mis ávidos lectores decidí poner una fotinhia del viaje que hice con papá al norte. Como verán el post no tiene título... la verdad es que no se me ocurrió título alguno, porque no supe como definir aquel momento inmortalizado... es una foto artística digamos porque impacta desde muchos ángulos, deja entrever mis esencia al vislumbrarse la cam y mi manita pero a la vez se confunde con el paisaje reflejado en el vidrio un tanto viscelado de la partner... a la que por cierto se le puede ver el rayoncito que le hice hace un tiempo =P...bueno che pero no se desvíen con el rayón, a cualquiera le pasa... volvamos... ese día estaba inspirada=/no se como porque estaba también cansada de viajar pero la imagen que vi me pudo y además las ganas de jugar con el espejito... en fin... estoy abierta a propuestas de título para el post... la mejor oferta será título... je ojalá le guste la foto! besots!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto me encanta...otra vez te digo que tenes alma de fotografa..
Vamos a dejar volar mi malicia con...:

Titulos!!!!!!!!!!:

* Arte sutil para mostrar lo mal que manejo.
* Molestando a mi viejo para que raye la chata y no quede como la unica boluda que la choco
* Cansada pero al pedo...

Na...una jodita ce...a todos les pasa...yo casi me mato repetidas veces, dos por quedarme dormido...y otra porque un puto camion me encerro...
Pero pasa...

En fin, me encanta la foto...y le pondria... a ver...uno rapido...
* Angulos de vuelta
O
* Vuelta de los angulos =P

* A View from the afternoon (ese me mata)

Ceci Fernandez dijo...

Buena la última lolin!!
A view from the afteroon...
quien da más??

Ceci Fernandez dijo...

Bueno... nadie comento más que vos en este post y lo prometido es deuda asi que...te merecés el título en mi post.
A view from the afternoon.