miércoles, 24 de octubre de 2007

Fiaca

Hoy tipo nueve de la mañana, abri los ojos y di mi primer bostezo mañanero y pensé hay que levantarse =( , me dije ahi nomás porque nos cuesta levantarnos de un impulso...? entiendo que es un proceso lento el de salir del mundo de los sueños donde todo es posible y tomar conciencia del mundo real que nos acecha diariamente, pero creo que el pasaje del despertar al levantarse es la sensación más rara que existe... se podría definir como fiaca y es una clara oposición de sentimientos... seguir haciendo noni o levantarse y efrentar el día. Hace años que me pregunto lo mismo... y cada vez que tengo que tomar "la decisión"... opto por la más fácil.. seguir un ratito más =P
Que arroje la primera piedra a quien no le guste hacer fiaca al despertar...

4 comentarios:

Santiago Lucas dijo...

Abro los ojos, miro la pared, es una sensación extraña. Trato de recordar lo que soñe (que ya de por sí es otro tema el de los sueños, nos querrán decir algo los sueños?), un nuevo día comienza.

Recuerdo un cuadrito de Malfalda, donde ella se levanta, se para arriba de la cama y dice algo como "que dificil bajar al mundo", je!

Wilfredo Rosas dijo...

No puedo evitar hacer fiaca a la mañana. Quizá porque no quiera ir al trabajo. Quizá porque es tan endemoniadamente hermoso quedarse en la cama y robarle unos minutos a la rutina, sea cual fuere.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uy, hoy tengo letras para volcar!
dos temas muy lindos tocaste...Vamos al post anterior...
Creo que solo depende de cada uno ser libre...
Yo soy libre en un lugar tranquilo...con eso me basta...
Y si volaramos en vez de hablar, seguro quisieramos hablar...es que es actitud totalmente humana desear lo que no tenemos y no ver lo que verdaderamente tenemos...
Eso creo al respecto Ce...

Y respecto de la fiaca...coincido totalmente con Will...yo siempre fui puntual y nunca me costaba levantarme, hasta que empece a trabajar...
Es dificil levantarse cuando hay que hacer algo pesado, pero si te tenes que levantar, ponele, para ir con tu amigos, lo haces y de buena gana, por lo general eso me pasa a mi...


Y tema aparte, que no se si te conte, ayer me fui a Buenos Aires, al Luna Park, a ver un grupo llamado Arctic Monkeys...
Estuvo Muuuy bueno, y a lo que iba, te recomiendo Puerto Madero, si no lo conoces, muy lindo...
Obvio, no nos falto el tipico embotellamiento de 1/2 hora parados, en fin...fue muy lindo todo

hasta la prox cee!

Anónimo dijo...

Decimos que lo primero que uno piensa cuando se despierta mientras hace fiaca es cuanto falta para volver a dormir, una sisetita..subir al cole o la mejor oportunidad que se nos presente en el dia. jaja....
pero asi es la triste realidad y como siempre digo te dejo mi frase preferida inventada por mi (Celi) "La vida esta para vivirla y no para dormirla"