jueves, 6 de diciembre de 2007

No sabés lo especial que puede ser una mujer así

Infantil yo?... porque miro dibujitos...porque canto las canciones de disney en especial El rey león.... porque me aluciné con la lapicera del payasito con resorte y la compré con alegría... porque leo y amo obscenamente a mafalda... crees realmente que es así... ¿? mmm creo que te falta crecer.... si criticas sin siquiera investigar ¿por qué? alguien puede ser así creo que en realidad no sabés nada...Para mi son respiros que me doy... respiros del mundoadulto... respiros si.
Empezemos por lo último.... Mafalda es Mafalda y punto, es indefinible... sólo para entendidos... y respecto a lo demás si bien es discutible, al menos a mi me hace sobrevivir.... creo que es lo que me deja hacer usufructo de mi ello de vez en cuando... permitiéndome tener una mente más abierta, más simple...donde al menos por un rato las complicaciones se van ... donde el cielo puede ser verde y las aguas amarillas... donde todo es posible...
Nada tiene que ver con mi faceta adulta...pero me gusta... me encanta la ambigüedad que esto genera... el claroscuro... una dualidad que sólo alguien digno de entender, respetar y amar podrá conocer alguna vez... No sabés lo especial que puede ser una mujer así....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HIZO PENSAR TU POSTEO DE HOY. COMO SERÁ UNA MUJER ASÍ??

NOS LEEMOS LUEGO

BESINHOS!!

Lolo Pillud dijo...

Opa!
Se pudrio todo, y en tu defensa puedo decir, primero que mafalda no tiene nada de infantil, porque el humor de Quino siempre toca temas socio-politicos, y si, es un genio Quino.
Despues todo lo demas...
A mi me encantan las mujeres con ese "touch" infantil...
Y no dudo de lo que son porque hoy me toca vivirlo con la persona que amo, y me vuelve loco esas cositas "infantiles" que tiene.
A quien no le han dicho: "no tuvo infancia"
Jah, es lo mas lindo que me pueden decir

Javimetal dijo...

¿Fue por alguien en especial lo que escribiste? ¿Está destinado a alguien que te trató de inmadura?
Es genial la combinación que posees, sexy y dulce, tierna y fogosa. He leído publicaciones tuyas mus dispares a esta última, todas se disfrutan por igual.
Ser "infantil" te permite mantener la inocencia, alejarte de las malas intenciones, como todo niño. Endurecer al corazón trae rencor, odio y maldad.
No vaya a ser que el que critique a la dualidad de una persona adulta con una mente infantil, esté en su casa viendo un canal cultural para después tener armas para criticar sin intentar cambiar el mundo que tanto lo aqueja.
Un beso dulce.

Ceci Fernandez dijo...

tio sebis.... no se quien sos =(... trato de recordar pero ni por asomo... si vos decís que papá te conoce debe ser pero yo =0 nop.

es verdad lo de no tuvo infancia lolo, jaja =P

Gacias y saludos por tus pagos cordobeces javi!Hermosa provincia! Gracias again

Federico Aikawa dijo...

jajajaj yo tambien canto las canciones del rey leon y no me da vergüenza :P

Sin preocuparse....es como hay que viviiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr. :P QUe buena pelicula. Hace poco vi la version extendida (bah, le agregaron una cancion para el DVD) :P

Lo peor es que tengo 23 años!!!!!

Y si, soy algo niño :P

Un abrazo y gracias por pasar por mi blog

Franco es un loco jajajajja