martes, 18 de diciembre de 2007

Thermal Girl

.... No es que pueda conservar el calor o el frío por mucho tiempo... sino que hay veces que mi intento por no meterme en la vida del otro llega a tal punto, que termino siendo un tanto térmica... sep, porque mantengo por mucho tiempo ideas del algo o alguien que quizás ya no son o que fueron...No saber que fulano se peleó con mengana, que sultanita se fue a vivir al congo, que a tal le entraron a robar... que "estuvieron"...que el otro está trabajando en tal lugar.... para mi siempre todo esta igual, a tal punto que meto la pata de vez en cuando=S. Y si, es parte de la ignorancia y el desconocimiento propios de mi curiosidad inoperante, fruto de una inmersión constante en la marea de mis textos y sueños que terminan convirtiéndome en un desconcierto y una atracción... eso si, hay veces que me pongo de golpe al día y resumo un año en unas horas, cosa que me deja tonta al principio pero después me permite a veces poder participar del mundo colosal de mi "Gran Ciudad"... cosas que me pasan =P

3 comentarios:

Ariel Domínguez dijo...

Te leí...
Saludos Cecilia

desde Chile

Javimetal dijo...

No parecés así, todo lo contrario, es como que sos siempre muy atenta.
Se siente re feo cuando metés la pata en algo en lo que estabas desactualizado.
Un gran beso

Ceci Fernandez dijo...

Tenes razón soy super atenta, pero me refería a los temas personales de la gente, los llamados comúnmente CHISMES, después soy atenta como bien dijiste y muy detallista, pero en lo demás burbuja total...=)