sábado, 22 de diciembre de 2007

Un día para cada cosa

... Primero lo de Fuck... ahora esto.... evidentemente estoy fuera de órbita!!Día internacional del orgasmo".... si señores como leen...22 de Diciembre tiene objeto de celebración y es el orgasmo,el merecedor de la conmemoración No se si será que ya no saben que inventar o que mer, pero la cuestión es que en un blog amigo me enteré de esto... y cuando le comenté a una amiga me dice si ¿no sabías?.... que raro yo enfrascada y thermal como siempre! jaja en fin me resultó gracioso y dije no puede faltar en mi blog.... demás está decir que hay que hacerle honor al día.... o al menos el que pueda y el que no bueno, bienvenido al club... haga como yo y alquilese una buena comedia...Buen finde y Muy buenos orgasmos=P

3 comentarios:

Javimetal dijo...

Gracias por la mención.
No habría que buscar un día de excusa para hacer el amor, deberíamos hacerlo siempre.
Besos.

Unknown dijo...

Ya que vas a alquilar una peli, y además es el día del orgasmo, podrías elegir "Cuando Harry conoció a Sally".

Ceci Fernandez dijo...

Javi... no es tan fácil, al menos para mi, me quedé sin novio y por ahora y un largo tiempo mi pestaña actividad sexual esta desactivada.. Je

Gaxton... "When harry met sally" hermosa peli... muy graciosa la parte a la que te referís...jaja pero romántica.. prefiero una comedia para que no pinte el bajón...
Gracias