viernes, 14 de diciembre de 2007

Seguridad


Es a penas una ligera sensación... Difícil de plasmar en algo real. Es más que una mera cerradura o un fuerte candado. Es más que la más cara alarma del mercado o el arma más asesina.
No es tan simple de explicar y de entender.... sentirse seguros es cuestión de ímpetu y actitud.... que lamentablemente a veces se confunde con estabilidad.... y que puede llegar a convertirse en una amarra... miedo a desprenderse de algo por temor a perder lo que ya se tiene... por no intentar algo mejor... la seguridad es lo opuesto, es la firmeza y entereza de saber que hago lo que más feliz me hace y soy responsable de ello.... Sentirse seguros parece ser fácil, pero encarna y arrastra incontables impresiones...¿Porque nunca se puede actuar con total seguridad? Yo al menos lo intento.... vos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La seguridad es a veces como la inspiración, va y viene, vuelve y se va. Yo no se si fui siempre seguro, a medida que fue pasando el tiempo es como que fui tomando personalidad, pero no creo que la terapia me ayudado en algo. Quizás fue solo una descarga en el momento, ya que la psicologa cuando le explicaba lo que me pasaba me daba la razon o cuando le contaba de mis experiencias amorosas, ella me convencia de que no sea pesimista y que me iba mal porque estaba mal predispuesto. Hasta que una de las ultimas charlas, termino
diciendo que yo tengo ''mala suerte'' con las mujeres.

En fin, siempre hago catarsis en tu blog cuando leo tu entrada, ¿será por que me siento tocado con tus temas?.

Un saludo Ceci...