sábado, 1 de diciembre de 2007

Y vos que mirás...?


Bueno.... resultados finales de mi mini encuesta... podría decirse que como muestreo no está nada mal... un 88% del total mira dibujitos, destacando que un 44% mira siempre y otro tanto de igual cantidad a veces.. por otro lado, el 11%, lease en este cas sólo 2 personas de 18 dijeron que no miraban dibus animados....
Aun así, esto me llena gente... no saber que soy la única que mira dibus.... =) y que no son pocos los que me hacen compañía.Quizás la mayoría haya pensado en los simpsons, futurama, padre de familia, american dad, etc... pero no importa...en cuanto a mi... me encantan los infantiles... mis favoritos LOS RUGRATS..... si me encantan!! bueno lo dije.. que importa... lo bueno es que mi niña de adentro no se apaga y que la imaginación vuela ( sino de donde sacaría tantas ideas para postear,quieren decirme=P) je.... y así como vuela tiene que irse a descansar porque es hora de dormir ( 5:40 marca ya la pc!)... y no de jugar.... Besos pañaleros para todos...

No hay comentarios.: