jueves, 13 de diciembre de 2007

Simplemente yo




















Un nombre: Juan
Un lugar: Roma
Una comida: Lasagna
Un animal: Gato
Un libro: El amor en los tiempos del cólera
Un hombre: Mi abuelo
Un maestro: Oscar
Un primer amor: Mauri
Una casa: La de mi nona
Un vicio: El helado
Una fecha: 2/10/2004
Una estación: Primavera
Un instante: Este
Una sensación: La felicidad
Una amistad: Lucía
Una hermandad: P.C.P.

Un apellido: Costansi
Un pueblo: San Miguel del monte
Unas vacaciones:Gessel con Michu!
Una materia pendiente: Gonzalo
Una pintura: El Guernica
Una prenda: Jeans
Una canción: "This never happened before"
Un momento: La noche
Una locura: Mi vecino =P
Una película: The lake House
Un aroma: esencia de vainilla
Una fragancia: Promesse de cacharel
Un idioma: Francés
Una palabra:Pasión

2 comentarios:

Javimetal dijo...

Como se que tenés gustos muy respetables, me hiciste dar ganas de ver "La Casa del Lago".
Besos.

Ceci Fernandez dijo...

es hermosa javi.. mirala.. me encantó la vi en el cine y dos veces en casa...y ya tengo ganas de verla otra vez... además la música me gustó mucho.... si podés mirala... solo para soñadores!