jueves, 27 de diciembre de 2007

Sensaciones


El cuarto estaba lo suficientemente fresco como para dormitar.... mi cuerpo se encontraba recostado en una posición relativamente cómoda.... pero inquietamente tranquila.... entre ojos podía ver como la cortina se mecía tras la ventana y dibujaba la brisa que me acariciaba, la suavidad de esa voz me deleitaba...de un momento para el otro comenzó a desaparecer la nitidez de la realidad que me acaecía... un sin fin de imágenes empezaba a flotar... la paz comenzaba a brotar y la felicidad que me generaba ese lugar era indescriptible...sentí que viajaba....me ví a mi misma recorriendo las calles parisinas en pleno día de sol...."Je l'ai puisé à l'encre de tes yeux" ... terminó diciendo el tema cuyo eco todavía perduraba como dulce sonatina en mis oídos... mi pieza enmudeció, entonces abrí los ojos y me dije: No me caben dudas,cuanta verdad hay en estas palabras..."la música tiene el poder de trasladarte de manera automática al estado mental de su compositor"(Beethoven).

Aca les edjo el tema.... que me hizo sentir todo esto...

No hay comentarios.: