sábado, 29 de diciembre de 2007

A cada uno le toca un botón....

La diversidad de mis pares me asombra..... me parece genial este fragmento de la sociedad plasmado en estos botones....me permie comparar...
Somos tantos, tan diferentes tas dispares que somos como botones si!Cada uno es especial y si bien los hay similares, son de todos los tamaños, formas y colores.... Cada uno cumple la una función especial y no todos encajan en todas las prendas.... algunos son más complicados de colocar que otros.... y así podría seguir.... la vida es una prenda de vestir.... sólo somos meros botones y estamos de paso en ella pero somos detalles únicos... en pocas palabras botones amigos aprovechemos el lugar que nos toca y "vistamosla" de la mejor manera... =)

4 comentarios:

Sr Naranja dijo...

Hola, estoy de acuerdo con tu metafora sobre las personas y los botones. Pero tengo una mirada mas critica con que todos son especiales, a mi siempre me parece que los seres humanos son muy predecibles (excepto pocos) y no todos son especiales. Pero es rescatable tu opinion de aceptar a todos tales como son, lo mas comun seria en alguien ''normal'' seria rechazarme en mis pensamientos y sentimientos pero vos no lo hiciste.

Estoy preparando una entrada con todo jajajaja, va a ser un poco largo pero va a resumir un poco mi pensamiento y mis sentimientos. Mas que nada lo hago por mi, y el dia que me muera tengan algo de lo cual poder comprender y hacerme entender. Si me hubiese dedicado a la psicologia podria haber escrito muchas cosas a esta altura de la vida y me hubiese encantado a tratar pacientes en psicopatologia. Me encanta interpretar a las personas y a mi, obviamente que no es tarea facil pero con algunos me sale bien, creo.

Ceci, te mando un saludo. Espero que andes bien.

Lola dijo...

Una comparacion muy creativa!


Un gusto, Alma

huellas compartidas dijo...

que buena analogia! realmente no se me habia ocurrido lo de los botones...
amo los botones, me atraen y me llaman la atencion sus colores, sus formas, como tambien, la posibilidad de combinar algunos distintos y que se vean mas lindos aun!
como me pasa con los botones, me pasa con la gente....
hermoso año el que se va...
muchas felicidades para este 08 que se viene y que sigamos conociendo nuevos botones interesantes!

besos

Horacio dijo...

pufffffff

justo botones??? no se te ocurrió otra metáfora? jajajaj

está bueno, pero me hizo asustar, pensé que estaba todo lleno de canas