martes, 1 de enero de 2008

Siga el baile....


Como se dice todos los años..... se pasó volando.... y si, es así.Querés acordar y tenés las fiestas encima.... dos semanas en las que se toma y se come..... lo que no durante todo un año..... Es tiempo de balances, en estas fechas siempre uno propone, presupuesta, esquematiza, se ordena para empezar un año nuevo con tuti, aunque después termine por hacer la mitad de lo que se propuso, pero asi somos, eso es lo que nos mantiene vivos.... los proyectos que a mediano o a corto plazo.... cumplidos o quedados en el camino hacen que nuestro día a día tenga sentido.
Año especial este para mi..... si tengo que decir fue un tanto negativo gran parte del mismo..... me atrevería a decir que en promedio el año más negativo de todos en mi vida... pero a la vez fue el año que más crecí y más aprendí... el que más aproveché, al que más jugo le saqué...tomé decisiones determinantes que le dieron un vuelco importante a mi vida, aprendí a valorar mas a mi familia,conocí gente nueva muy valiosa y perdí gente que no lo era tanto... gané muy buenos amigos (esos que llegan en el momento justo)... definitivamente este año fue sin dudas el mejor por haber sido el peor... paradójico no??
Hoy más que nunca se que este 2008 está lleno de proyectos, amistades y experiencias que prometen!
Que tengan un excelente año!!!
Bailemos!!=P

7 comentarios:

El MeLLi dijo...

Que le vaya bonito entonces señorita.

= )

Javimetal dijo...

guau!!! que conclusiones!!!
Tu lado analítico deja entrever que has puesto en la balanza todo, lo bueno y lo malo, típico de estas fechas.
En estos tiempos vertiginosos, en estos tiempo en donde prevalece lo físico, lo de afuera, lo tangible, vos me has demostrado que hay mucho más, que es posible creer en un mundo más idealizado, o... al menos, me has hecho pensar de que la felicidad está más cerca. Mientras el universo se rige de la fugacidad y la vertiginosidad, nosotros nos conocimos interiormente como si nos viéramos todos los días.
Quizás la distancia, lejos de ser una excusa que nos aleje, se convierta en una relación pura, inocente y hermosa. Los tres adjetivos que mejor te sientan.

Ana Ortiz dijo...

Muy buena tu reflexión sobre el año q termino. Me has robado muchas de las palabras que tenía en mi mente.Lo q nos dieferencia es que no ha sido uno de mis peores años.
Buen comienzo!
Andy

Horacio dijo...

buen año!!! bailemos y bebamos

Wilfredo Rosas dijo...

Es dulce la mentira que, al cambiar de almanaque, cambian otras cosas. Es dulce mentirnos. O necesario.
Más allá del pesimismo de estas altas horas de la noche, salud y buen año nuevo.

Donato dijo...

Vos y tu pesimismo, WR. Hasta acá estoy de tu pesimismo. Que brinden, carajo, si fue un balance increíble el que hizo esta muchacha... Ahora que lo pienso no lo dijiste de pesimista sino de celoso. Epa. ¡Se acabó lo que se daba, esta es la verdad de la milanesa a la napolitana!
Salud.

Leslie C. dijo...

Feliz año para vos también!
Éxitos!