lunes, 14 de enero de 2008

Hay que ver....


Hay que ver... como se dan las cosas.... a veces pienso que podría funcionar, a veces siento que no cabe lugar para los dos en el mismo lugar... y otras me da igual. Esta es la más triste de las veces, que algo te de igual, es de mediocre, de perdedor, de poca creatividad, no es parte de mi esencia pero de vez en cuando me pasa....si, aunque en el fondo me moleste que algo me de lo mismo o le de lo mismo.... porque en realidad es mentira.... muy en el fondo allá donde está la cucha del perro todos sabemos en realidad que queremos, sólo que nos cuesta poder determinar y afirmar con firmeza y entereza la realidad de nuestra persona... dejar al desnudo nuestras cosas muy nuestras a veces nos cuesta más que, que nos vean desnudos literalmente hablando.
Por eso digo hay que ver, no sirve de nada apresurarse, aunque haya personas como a mi que nos mata la intriga, y oportunidades que se den demasiado y obscenamente fáciles hay que saber esperar .... las cosas que no tienen solución ni respuesta hoy, siempre mañana tienen una vuelta de tuerca y no resultaban ser tan complicadas como aparentemente lo eran.
Sabés que no me da lo mismo... lo sabés!....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entro a tu blog en puntas de pie, soy una desconocida leyendo líneas que ya tienen destinatario...pero no pude evitarlo.
Me quedé a pedirte disculpas por ésto y acaso ofrecerte charlar alguna vez, cuando quieras.