sábado, 12 de enero de 2008

Come back.... to the life

Las sierras... mini vacaciones para mi... cortas pero concisas, poderosas problemáticas, complejas,especiales... todo un emblema en mi vida... definitivamente el veraneo con muchas mujeres no es para mi.... por eso es que decidí no volver a realizar este tipo de experiencias... la convivencia duele, y más cuando una es frontal, directa, realista, y sobre todo auténtica... cuesta... y molesta pero al fin de cuentas estoy de vuelta, entre tipeos y pensamientos.... reflejos de una mente abrumada que necesita descargar... volví y con mucho para decir...mucha letra para volcar... pero sin más me voy a dormir porque acabo de llegar....=P!

3 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Espero la hayas pasado bien y espero ansioso lo que descargue tu abrumada e interesante mente.

Donato dijo...

Siempre coqueteando vos.

Horacio dijo...

uh, te hicieron como en aquella canción, los nenes con los nenes, las nenas con las nenas