martes, 15 de enero de 2008

Andá a saber...


Nueve de la mañana... era lunes y exageradamente caluroso.Eterna fue la noche, eterna y extremadamente febril, cuadro que lamentablemente es resaca del descanso de la semana anterior. El sudor de mi cuerpo me demostraba que algo de tanta fiebre había mermado, no obstante la sensación de dolor corporal seguía...sin dudas pensé en pegarme una ducha.
Cuando me desperté algo me molestaba.... hice algo raro con la mano, la metí por atrás medio entreverada con las sábanas y ahí estaba el odiable pero irresistible, cómodo aunque innecesario y posmoderno celular... justo hizo bip. Me avisaba algo que entre tanta "falopa" se ve que no escuché. cuando veo.... termino de despabilarme.... llamada perdida!!.... de él!! .. Naaa, dije na es una joda.... No sabía como tomarlo... veo la horade la llamada... de las 7:15 Se ve que no se enteró que en mi ciudad no hay boliches de sábado a sábado... Se ve que no se le ocurrió hacerlo antes... andá a saber que lo llevo a llamarme así después de... nada!, andá a saber lo en pedo que estaba .... si andá saber nomás...

9 comentarios:

Leslie C. dijo...

Hombres...
Muy lindo blog. Mua!

Donato dijo...

Exageradamente caluroso. Muy bien dicho. Maldita sea, ¿quién inventó el verano?

huellas compartidas dijo...

calor... puffff.... como lo odio!!!
yo prefiero el invierno, todo abrigadito con chocolate caliente... mmmmmm....
y los hombres... ya me tienen un poco (bastante para mi gusto) cansada... la histeria de ellos no tiene limites ultimamente... pero bueno, que hariamos si no existieran no??
besos!!

Wilfredo Rosas dijo...

Hay que desconfiar de las llamadas hechas a esas horas de la madrugada. Generalmente son discadas con desesperación y no buscan otra cosa más que saciarla.

Anónimo dijo...

Una llamada a esa hora...yo leo que alguien te pensó y no pudo resistir la tentación de hablar con Vos.
Has dejado huella en ese alguien, Cecilia.

Gracias por venir a mi Cuevita. Las disculpas a las que me refería fueron porque sentí por un momento, que habías escrito un mensaje para alguien, un especial destinatario que no era yo.
Y parecía que no debía postear.
Me alegra no haberte molestado.

Un abrazo.

Unknown dijo...

hola
prometo leerte mas tarde me matan aca en el laburo sino besos

Ceci Fernandez dijo...

la combinación de hombres y calor más desubique más fiebre es terrible se los aseguro!

Xaj dijo...

"Cuando me desperté algo me molestaba.... hice algo raro con la mano, la metí por atrás medio entreverada con las sábanas y ahí estaba el odiable pero irresistible, cómodo aunque innecesario y posmoderno celular"

Es increíble como algo q nos molesta a todos, es usado por el mismo "todos".
Somos masoquistas tecnológicos. Creo.

Saluditos.

Unknown dijo...

hola como estas?


todo bien??
ahora si te lei
mucho no entendi porque no se bien como es tu historia... hace mucho que no salis con el? o hace mucho que no salis?

tubiste una noche agitada?