jueves, 31 de enero de 2008

Original



Muchas veces caigo en la cuenta de lo poco original que somos mi familia, yo, mis amigos, mi entorno... Son cosas que se me ocurren...
Sólo a veces me siento orginial... la mayoría de las veces digo: original JA... original sería descubrir que Soy hija no reconocida de algún rey de algún país del primer mundo... que Mi padre no es papá ... que soy adoptada , que me aguarda una fortuna...o que me pide la mano el príncipie Harry... conocer a Matt Damon y que quiera casarse conmigo... que me llame un presidente joven y viudo y me invite salir ( no es el caso ahora) que mi gato se convierta en un hombre... que Sherlok Holmes ( exista primero) me venga a buscar para ayudarlo a resolver un caso y me diga elemental C (yo quería ser detective jeje)... Que alguien escriba una novela pensando en mi... que pueda leer la mente de los demás... que en el patio de mi casa haya un cementerio, que me persiga la mafia... que me busque el efbiai (fbi) para hacer declaraciones como testigo de algo que vi...que caiga un pequeño meteorito en mi barrio...que me salve un superhéroe y así podría seguir, pero sería aburrir y además un poco raro y sinceramente no se si lograría acostumbrarme a esta imaginación... porque creo que sólo así en sueños tienen su gracia... si fuera verdad ya no habría magia...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: son cosas que pasan, yo me suelo sentir poco original más q todo en cositas como trabajos prácticos para la facultad, o en mi trabajo, que a veces me aplasta la creatividad...si es que la tuviere..
saludos

Anónimo dijo...

El articulo me pareció con menos calidad que los demás... se nota tu falta de esfuerzo, no te duermas en los laureles...

Q tengas suerte esencia abrupta...

FRANCO ROSA dijo...

Hay una refran(co) ja! que dice: "Cuidado con lo que sueñas, se te puede hacer realidad" y creo que se refiere justamente a que cuando se te cumplen pierden la gracia ...

Saludos!

Leslie C. dijo...

Me gustó mucho tu perspectiva sobre lo original. Yo creo que con mi nombre me alcanza y sobra. Pero ser original de sierto modo, lleva sus contras.
Te dejo saludos!

Kaya dijo...

Hola, para mi lo que vos queres no es ser original, sino tener una vida divertida. Para ser original o única/o (no se si sos hombre o mujer) se vos misma/o.

El MeLLi dijo...

Y se hace un poco dificil diferenciarse cuando la tendencia social es justamente a la inversa.

Pero no hace falta llegar a los extremos, sino simplemente tener pequeñas cosas que uno siente propias, que lo alejan de la mayoria y lo vinculan a un pequeño grupo que uno siente como propio.

Ceci Fernandez dijo...

No es una cuestión de vida o muerte, es sólo una sensación que a veces me surge... cosas que imagino... sólo eso.. así como soy estoy muy a gusto, pero alguna que otra turbulencia podría haber...=P Gracias a todos por sus aportes igualmente

Anónimo dijo...

que es esta verga??? es muy choto todo esto!! vayan a laburar manga de vagos!
orginal es tirarse un pedo adelante d la reina de inglaterra, q me venis con esa pelotudes de ser un super heroe??? cuantos años tenes? si me decis diez te creo.

Ceci Fernandez dijo...

no me interesan los comentarios agresivos y menos de personas que no ponen su nombre... valdría decir que eres más vago tú que merodeas en blogs ajenos y sólo bardeas... al menos me tomo mi tiempo en pensar algo que publicar... gracias de todos modos por la "Apreciación"...éxitos

Horacio dijo...

entonces el pibe de la película el regalo prometido, el hijo de yuarseneguer, que lo rescata turboman? perdió la magia? sus sueños no tienen gracia ahora?

pobre pibe, le pasan todas

Susana Peiró dijo...

Hola Ceci! No creo que tengas que buscar mucho en Vos para descubrir todo lo original que sos, hasta para poner estas palabras en un post!
A veces es cuestión de circunstancias,descubrir ese, nuestro distintivo.Recordá que un diamante en bruto, mezclado con las piedras casi no tiene diferencia.
Estate atenta. Todo lo demás viene por añadidura.

Un besote!

Anónimo dijo...

Querida Ceci, tu post me parece muy original =). Se presta al análisis como todo lo que escribís, que no es otra cosa más que el reflejo de "tu mente".
Siempre se divaga sobre estos temas... "si yo me ganara la lotería...", "cómo no se enamora de mí una super estrella...", "cómo no pego un salto a la fama...", "si yo fuese tal cosa...", y así. Pero también es cierto, que estas cosas extraordinarias, en el caso de ocurrir, pasarían a ser cosas ordinarias, cotidianas, a las que tendríamos que acostumbrarnos. Esto me hace pensar, si en verdad lo que sucede es que no pasa nada relevante, o que en verdad sucede, sólo que lo asimilamos muy fácil.
Yo creo que siempre pasan cosas extraordinarias, y que no sabemos ver. Tal vez no sean tan espectaculares ni magnificentes, pero sí cosas que a más de uno le llamaría la atención y no nos damos ni cuenta.

Sobre los comentarios que no aportan nada, mejor ignorarlos. Tal vez no sepan que esto no es un foro literario público, ni un medio de comunicación, si no sólo los sentimientos personales de una gran persona.
Tan malo no debe ser el tema, es uno de los artículos más comentados.

Te dejo un besote grande, y espero verte. Saludos.

Bye!