jueves, 24 de enero de 2008

Ocurrencias



Generalmente quiero ir más allá. Nunca puedo quedarme con lo superfluo. A veces es bueno, pero a veces no, como ahora.Resulta que hoy, mientras miraba una película, volví a hacerme la misma pregunta, como tantas veces, mientras miro y disfruto hasta que Zas me digo por dentro..."No va a cerrar la puerta"? o "¿Qué pasa con todos los secuaces que van matando después de esos tiroteos furtivos"?.Yasequeesunapelícula, pero no puedo evitar preguntarme que pasa con los que quedan "muertos" por ahí, si es que son de misiones ultrasecretas, la gente no debería verlos pero si quedan tirados así es muuy evidente. Y cuando rompen las ventanas a los golpes y los vidrios chillan... ¿lo arreglan?, ¿se van y queda todo así roto?. Que se yo... cosas que pienso=P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Cecilia, creo que nunca es malo no quedarse con lo superfluo. Tus "ocurrencias" pueden ser curiosas, extravagantes, pero no por eso poco interesantes o que no se presten a analizar.
En el caso concreto, es vastante particular ponerse a pensar en esas cosas, creo que si en las pelis tendrían que prestarle atención a esas cosas, no serían pelis fuera de lo común y se limitaría a la vida real. Lo cotidiano. Lo verdadero. Le quitaría espectacularidad.
Yasequesabésqueesunapeli, pero si se contaran las historias del contorno de los protagonistas, o de los protagonistas "muertos", sería tal vez tedioso.

Por otra parte, no creo que sea bueno analizar aspectos de la película DURANTE la misma. Tené cuidado con eso, puede llevar al preconcepto. Es mejor tener la mente en blanco y analizar después (perdón por el consejo pavo).

Muchos saludos. Beso. Bye!

Ceci Fernandez dijo...

Olga Karinaaa...No es consejo pavo... gracias por el dato y tenés razón. La verdad es que disfruto mucho de las pelis y trato de no pensar mucho en esos detalles,pero por ahí veo cosas y lo pienso juro que lo pienso sin querer.Me sale... En fin ojalá podamos ver una peli juntas porque se que tenemos los mismos gustos... Que andes bien=)