viernes, 28 de marzo de 2008

Nostalgia


Momentos felices que ya no volverán, edades de oro que tenés que pasar.La vida te lleva por caminos diferentes y cada paso es importante, cada salida es una gran entrada y cada persona que transita junto a vos deja huella, de alguna u otra manera. Algunas personas te siguen a donde quiera que vayas y otras se apartan. La vida te separa, te junta, te abraza, te sonríe, te aplasta, te da, te saca, te busca, te engaña... la vida es la vida, y mientras ella exista en cada uno de nosotros, las vicisitudes serán lo que nos una o nos separe a unos con otros... lo que nos de un nombre, una historia...y nos llene de memoria. A veces me gustaría volver el tiempo atrás y tener otra vez esas ganas locas de reír con ella durante horas, y sentir que la amistad sigue fuerte y que es eterna... a veces la nostalgia es tan fuerte, que me hace creer que puede ser cierto...

18 comentarios:

Horacio dijo...

priiii

ahora lo leo :P

Horacio dijo...

la nostalgia es fuerte, casi tanto como el mazazo que significó leer "vallas" O_o

Ceci Fernandez dijo...

Yo se que no tiene perdón, y ni yo misma me lo perdono. Yo se que esto no es escusa, pero el post fue escrito en ayunas(mientras desayunaba)medio descompuesta y con la boca dormida (venía del dentista... por las dudas ya lo cambié, espero entiendas H=(

Esperando la carroza... dijo...

UHHHH, ESE HORACIO SIEMPRE PONIENDO COSAS FUERA DE LUGAR...QUE LE IMPORTA SI ESCRIBISTE MAL...
A MI NO ME INTERESA SI LO ESCRIBISTE MAL, PORQ SE QUE HABRA SIDO ALGUN DESPISTE YA QUE ESCRIBIS MUY, PERO MUY BIEN...
TE MANDO UN BESO, LINDA REDACCION...!!!

Horacio dijo...

uy dios, este de la carroza me va a empezar a pelear en todos los blogs? jajaja

obvio que te entiendo che, además te tengo que perdonar todo, para algo soy el presidente de tu club de fans :P

Ceci Fernandez dijo...

jajaja... se armó bardo... Ay tata, jajaja

Gracias H! así que club de fanssss!!! increíble=P

Cecilia Díaz dijo...

Hola Ceci

Me sentí muy identificada con tu post. CReo q a todos nos pasa, pero es la vida, vida y muerte todo el tiempo como parte de lo mismo.

Besotes!

Fidelino dijo...

La vida misma, todo eso que decis es la vida misma!!

Ceci Fernandez dijo...

Gracias Ce. me salió así... fue un día especial en el que recodé a una vieja amiga y por cierto, estoy de acuerdo. beso!

Fide... Así es, eso que nos hace personas... Nuestra historia. Saludos!

Berrysand dijo...

muy gris nostalgia tus palabras, demasiado.

me parece bien hablar metafóricamente y con anestesia en la boca, pero a veces no usemos excusas como "la vida"...usemos, yo elijo...uuuuuuuuuuuiiiiiiiii


me volví bucay!


jajajaj
























cuídate hiperbunchins!!!

:)

Sweet carolain dijo...

Nunca pase por aca pero paso. Antes que nada, me gusta el gato de la foto sabelo, si la sacaste vos excelente!!!. Y con respecto al post, odio decirlo pero aquellos años felices se han ido, la puta madre, si lo decis vos que tenes 20 que queda para el resto :(
...
Saludos lindo blog, carolaina.

Ceci Fernandez dijo...

Gracias Berry!! hiperbunchins jajaja me dio gracia y ternura ese término! un besote!!!

Gracias carolaina por visitarme... nme agharró así una angustia pasajera y nostalgiosa, debido a que recordé el cumple de una vieja amiga! gracias nuevamente por pasar caro, me estaré por tu blog seguramente. saludos!

huellas compartidas dijo...

La nostalgia suele visitarme a menudo, generalmente los domingos de chocolate caliente y lluvia...
Me la llevé conmigo de vacaciones y fue hermoso... solo hay que aprender a convivir con ella...
Muchas veces pensé en el "que hubiera sido si... " minutos más tarde me hacen darme cuenta que mi hoy es hermoso y no lo cambiaría por nada...
Besos

M.J dijo...

Aunque si bien ya no volverán, creo que es importante contruir nuevos instantes de futuros recuerdos felices.

-------------------------
Tienes razon: es una constante nuestras coincidencias sobre algunos temas de la "vida".
Exitos, sigo pasando y espero seguir coincidiendo.

-------------------

Anónimo dijo...

Tenés un FUTURO BRILLANTE que construir, y muchas veces esta nostalgia te va a ayudar.

Los planteos son necesarios, querida Ceci. Pero vivir es transitar un camino. Hay personas que nos acompañan trechos más o menos cortos ó largos. Y nos provocan risas o tristezas. Pero la vista SIEMPRE DEBE ESTAR PUESTA HACIA ADELANTE, cuidando MUCHO EL HOY, y viviéndolo PLENAMENTE.

Te abrazo, con todo cariño hermosa amiga!

Ceci Fernandez dijo...

huellitas... a veces la peor angustia es la mejor fuente de inspiración y hay veces que uno se acostumbra pero OJO!... saludos!

Marcos, me encana tu puerto.Que bueno que coincidamos en algunos aspectos... Me gusto mucho la frase:"Es importante construir nuevos instantes de futuros recuerdos felices".Me parece muy cierta... saludos! Seguiré pasando si dudas por el tuyo.

Tïa queridaa!!! Gracias por tus consejos, tus abrazos y esos online que me llegan mucho mucho. Gracias por tu sabiduría.... sí sos muy sabia, sabélo=P besos

Anónimo dijo...

Che flaca, el inicio de tu posteo lo lei en otra página... Haces plagio?? no engañes a la gente que confia en las cosas que escribis!

Ceci Fernandez dijo...

Flor...La verdad es que jamás copié nada de nadie... es más eso es lo más profundo, vale decir lo menos pensado que he escrito... lo largué como venía y como lo sentia... si lo encontraste en otro lado y es igual, quizás me lo plagiaron a mi.
Siempre escribo cosas mías... si hay algo a lo que hago referencias lo pongo entre comillas y digo la autoría... Gracias igual por el dato, vaya a saber uno que cosas andan circulando por ahí que le son propias!