martes, 4 de marzo de 2008

Deseo...


Un hombre con caricias eternas, suaves y todas mías... sonrisas que me inunden de alegría, algunos pocos amigos que en una de mis manos están unidos... corazones compartidos y enteros, que silben el encanto mismo del amor y la fantasía de pasar juntos toda una vida... con el alma rebozante de pasión para cada minuto que se respira... una casa con vista al mar y olor a verano... nubes de colores para cada uno de mis amores... un gran armario para meter todas mis historias, una caja para meter los sinsabores... un libro vacío para relatar mis vivencias... un cuadro con pigmentos que varíen según el día... una cámara de fotos en la que salgan los sentimientos, una ventana llena de miradas cómplices... Y sin dudas una cama para poder disfrutar de cada una de estas cosas....
Con eso me basta...

9 comentarios:

Olga Karina dijo...

Hola Ceci! Aquí ando nuevamente por tu blog, y me encuentro gratamente con nuevos posts.
Éste último por cierto, de una calidez hermosa como nos tienes acostumbrados a tus lectores, y con una dulzura como pocas veces antes. Es sincero, simple pero complejo. Brotado del alma. Apasionado.
Qué poco y qué "mucho" desas niña. Seguramente, sabrás ganarte todas estas cosas. Más de una con seguridad ya tenés (la cama por lo menos... =P).
Bueno querida, te deseo que puedas disfrutar de todas estas cosas que deseas, y muchas otras más. Las merecés. Ahora me despido. Muchos saludos y que sigas bien.
Bye!

Horacio dijo...

y bueno, está bien, total para bajar siempre hay tiempo

Fidelino dijo...

Ahhh bueno pedis poco yo agregaria San lorenzo campeon de la libertadores y estoy echo jejejejje

Cecilia Fernandez dijo...

Olga... gracias por tus palabras...siempre amigales,recién llego de capital y tengo ganas de contarte como me fue... besos=)

H!!Lógico hay que apuntar alto y alocado, total como dijiste sie3mpre hay tiempo de volver o bajar=P jajaj

Fide...creo que primero está la petición de mi viejo por NOB, jajaja pero podemos hacerle un lugarcito al cuervo... saludos!=)

Javimetal dijo...

Volví a la red después de más de un mes y me encuentro con esta publicación tan íntima y de una esperanza alentadora. Es muy bueno volver a leerte. Seguí soltando palabras.
Besos.

Cecilia Fernandez dijo...

Javi... volviste=) es cierto te colgaste ... mucho... espero que andes bien y andaré por allí seguramente... saludos!

susana dijo...

Y yo te deseo que todos y cada uno de estos deseos se cumplan al pie de la letra.

El hombre te sucederá, sin dudas, lo demás vendrá por añadidura, hasta aquello que hoy no soñás.

Mi abrazo grandote y ternura para Vos!

Cecilia Fernandez dijo...

Graciasss tía suu =)) sos una dulzura en tinta... besos

Mena dijo...

Hermoso texto,muy original!
Qué lindo!