sábado, 22 de marzo de 2008

La pucha digo


Este post contiene "lenguaje adulto" (yo avisé)

"...y la puta que te parió.Nooo! Que pelotudo que sossss! no ves, buurro. La concha de tu madre. Animal!!. Cornudo... Peroquenegropelotudoquesos laputaquetepario.Que tipo poronga por Dios!!!. La concha de su madre.... vayansé a la puta que los parió"(apaga el televisor y se retira mutis por el foro).
La pucha digo que instrucción que recibo los días que hay partido.... increíble... Gracias pa, por tan hermosa jerga futbolera de cada día... y libranos del tiro al blanco amén.
Así es mi papá, un tipo instruído, comúnmente lo que sería culto digamos, pero que saca a relucir sus más bajos instintos cuando la pelota al pie domina el momento.... y ahí claro es cuando mi vieja se calienta porque no corta el pasto, no le arregla la luz del lavadero o simplemente no lleva a lavar el auto.... básicamente cuando de fútbol se trata lo demás escapa.

15 comentarios:

Horacio dijo...

los hombres deberíamos ubicarnos y darnos cuenta de que es imposible que una mujer entienda lo que se siente con el fútbol, vienen sin esa parte del bocho, no hay caso

no tenemos que enojarnos con ellas, y ellas deberían guardar silencio ante nuestros enojos y puteadas, para no potenciar nuestra furia

Anónimo dijo...

En este caso, sólo me limitaré a decir que también he sido testigo de puteadas de todo tipo. Algunas originales, otras muy exageradas, etc...

Entiendo perfectamente tu situación y tu "asombro" al ver a tu padre en esa faceta.
Mi opinión en este artículo, me la guardo. Cualquier cosita lo podemos hablar luego.
Saludos. Bye!

Cecilia Díaz dijo...

Es verdad lo que pasa con los hombres exacerbados. es inútil proponerles: "anda a la cancha, y fijate si te escuchan" o "xq no vas a un barcito y gritas con otros energúmenos como vos!" jejeje

Nos parecemos mucho, che!

Saludos!

Ceci Fernandez dijo...

Epa... Te me ofendiste H! yo no critiqué=P simplemente conté lo que escuchaban mis jóvenes e inocentes oídos un dia futbolero en casa nada más jeje...=P (así q no me subestimes...ejem)

Olga!! me dejas con ganas de más...=P pero como tu digas amiga, lo hablamos luego besos...

Tocaya... nada para decir más que estoy de acuerdo... mi viejo se pone loco y a veces me altera a mi un poco! jeje saludos ce!

Berrysand dijo...

el otro día en la cancha -sí fémina si las hay- con partido suspendido imaginate la bronca!! era como si las puteadas formaran una sóla palabra!!! ma qué frase eh!!! y era un gurrumín de menos de 8 añitos!!


jajajaj


saludis!

Unknown dijo...

Sí... nos enfermamos de fútbol

Pero también nos curamos. Conocés alguna otra enfermedad así?

Ceci Fernandez dijo...

Los niños son muy graciosos puetando berry!! le dan a las "malas palabras" ubn toque especial=P

Scar... es verdad es una enfermedad y grossa... creo que otra así no existe... es bien única... jajaja

Horacio dijo...

eeehh??? no me ofendí, fue sólo una autocrítica para los hombres y una sugerencia para las mujeres

Lolo Pillud dijo...

Lo que produce el futbol es genial...
Ahi tenes una muestra clara de pasion, asique admira nena!!!
Jajaja, yo soy igual que tu viejo...
Me enfermo totalmente...
Despues se me pasa...

Un beso locura...despues tengo que comentarte una cosita...
Te dejo con la duda, jajaja.

Esperando la carroza... dijo...

hola ceci!
si, el futbol pareciera q les vuela la cabeza y que no hay otra cosa en el mundo en ese momento q no sea el futbol!
te dejo besitos, suerteeé
ya me re enganche con el blof, escribi un monton, jaja!
besooo

Yoga Vasistha dijo...

El futbol es así... logra que los hombres nos desquiciemos o seamos seres felices y orgullosos... segun el resultado

Unknown dijo...

Jaja, increíblemente a mi ex novia le encantaba el futbol y vivíamos discutiendo sobre eso jaja, era por lo único que aveces nos llevabamos mal. Bueno, no se, me acordé de eso de golpe...me gustó este blog!!

besos

Ceci Fernandez dijo...

Te jodía H!! jajaja te mnando una puteada futbolera=P... saludos!

Hayyy lolo...encima de NOB, ya te veo mirando fútbol con mi papá mi hermano y demás... me voy a la mierda si sucede!!jajaja me dejas con la intrigaaaaaaa no vale maloo!!! sabés que odio eso... al igual que vos, ejem creo que te estás vengando=P

Gracias por pasar tata... recién volví de viaje, ya estaré de visita por tu blog. Besos.

Amigos del duende... el hombre muestra su esencia más animal y pasional con el fútbol...( bueno con el sexo también) los admiro por sentir tanto mirando 22 monos tras una pelota. Mi respeto.

Fabricio, bienvenido por aquí... que lindo que se llevaran bien con eso... a mi me pasaba lo mismo pero opuesto, con mi ex, ambos le éramos indiferente al fútbol, así que por lo menos en ese ámbito no había motivo de pelea

Fidelino dijo...

Asi es el futbol tiene todo!!! no le falta nada vistes!!

andal13 dijo...

Es que el fútbol es una religión, Cecilia, y las cuestiones de la fe no se discuten...
Renegados y herejes, abstenerse!!!
Jijiji...