martes, 11 de marzo de 2008

La vida en caramelos...



Si no se puede vivir de besos, menos que menos de caramelos ... No!. Se ve que se ha hecho una costumbre que cada vez que es necesario te digan: Te doy un caramelito por los cinco!...(o peor aún a veces te lo preguntan!!) y no te queda otra que agarrarlos... Cada vez que pienso digo: La próxima le digo, no, a mi dame cash ( mierda!)... pero me pongo a pensar un poco más y recapacito: Hay cosas tanto más graves que no puedo ponerme a boludear por cinco centavos, pero la realidad gente es que ya me vienen garcando parejo, cualquier día de estos le voy a llevar la cantidad de caramelos por el total de la compra a ver que me dice, juro que lo haré... que se piensan, encima los caramelos me los tengo que guardar en el centro de la caramelera, porque no los puedo comer (completísima con ortodoncia)... He dicho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! Te encabronaste! Joder!
Es cierto, un día habría que ir con todos los caramelos de vuelto, y decirle al quiosquero (o responsable del local al cual se dirige nuestra ira)"esto ya acumula $2, los quiero en efectivo YA!". Qué tanto.
La otra vez me dieron 25 centavos en caramelos, un despropósito. =P
Bueno estimada Cecilia, hay que tomarlo con soda (pero tratá que la soda cueste un número redondo).
Saludos y muchos besos. Gracias por estos momentos.
Bye!

Horacio dijo...

cuánto vas perdiendo hasta ahora?

Ceci Fernandez dijo...

Olga, te me habías desaparecido!! La verdad es que me calenté, encima cuando voy a lo de los chinos.... que me dicen, "tlece con telenta", me cagan los treinta centavos enteros, son unos ladrones, que les cuesta darme 25 centavos y bueno ahi si el caramelo por los cinco...pero no los "tleinta" completitos en melos... masticables encima que no PUEDO comerr...los odio... china de porquería, el otro día le dije que linda campera y no me dijo nada.... que se vuelva al Asia.. mierda!

Y Horacio... deben ir como 10 pesos Ya... lo peor de lo peor es que en una farmacia una vuelta me dieron un tafirol por un peso... creo que ahí me vieron la cara!!! lamentable lo mio... jajaja saludos!

Horacio dijo...

jajajajaja, terrible la inflación que hay che

pero volviendo al quiosco, si te lo hacen por los cinco centavos, quiere decir que te lo hicieron 200 veces!!!!

sí, es un abusador el quiosquero, zarpadísimo, deberías ir a otro

Ceci Fernandez dijo...

Si definitivamente H!! jajaja

Unknown dijo...

Con eso de que "hay cosas más graves" uno se termina atragantando!!

Hoy me tuve que tomar el bondi para venir al trabajo (mi poderoso Taunus del ´83 está en el taller hace una semana). Dicho colectivo pasa cuando se le canta, por lo que se formó una fila de 15 personas esperándolo. Cuando arriba el ansiado transporte dos flacos recién llegados se adelantan y suben primero.
Yo pensé lo mismo: "No voy a empezar el día peleándome" "Hay cosas peores".
En definitiva: Viajé todo el recorrido atragantado con bronca y esperando cualquier excusa para descargarme a golpes contra los "colados".

ESO ES PEOR!!!

La próxima que algún hijo de mil de esos no respete la fila lo estrolo contra el pavimento!!!!


Y vos... extracto de Bruce Lee, dame mi plata o te voy a hacer un enema de caramelos!



AAAAAAARRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!

Cecilia Díaz dijo...

Hola!

Lo que contas me hace acordar cdo iba a la secundaria y almorzabamos con mis compas, en un local de la M dorada y los precios eran: hamburguesa 89 ctvos, hamb. con queso 0.99, entonces al pagar, te daban la monedita de 1 ctvo. si esa moneda color cobre, obsoleta. Un día un grupo las junto y se compro dos hamburguesas con 198 moneditas. Pobre mina, le dijeron a la cajera contalas que estan todas.

Bueno para mi tenes q hacer asi ,juntate los caramelos y comprate algo.

SAludso!

Ceci Fernandez dijo...

Scar,león querido... es cierto eso uno se atraganta con estas cosas... voy a seguir tu consejo y callarme menos... Gracias por pasar y dejar tu garra=P...

Ceci, definitivamente algo así voy a hacer... jajaja=)

Fidelino dijo...

A mi me da por las bolas cuando los chinos tienen en la caja el cubiculo para las de 1 peso las de 0.5, 0.10, 0.25 y 0.50 y tienen un cubiculo para los caramelos entonces cuando no tienen monedas automaticamente te dan caramelos sin preguntarte!!!!
Te juro que un dia le caigo con una bolsa de caramelos y le pago con eso!!!

Ceci Fernandez dijo...

Te juro Fide que es lo que me pasa cada vez que voy... yo también voy a hacer lo mismo...=P chinos del orr...saludos!