jueves, 6 de noviembre de 2008

Un fulano que nunca fue


La veces que lo vi, fueron pocas pero exactas. Aún así,pocas veces pude asegurar que en verdad fuera él, porque siempre era de lejos y si era más de cerca, la vergüenza y el temor al sudor no me dejaban ver con claridad.
La vez que estaba en el super pensé en decirle hola, pero no me animé.La vez que lo vi en el banco, pensé en decirle algo más del hola que le devolví, pero no pude. El escuchó. Esuchó lo que yo hablaba con la vieja de la cola, pero jamás me preguntó del asunto el día que se sentó conmigo en el bondi. Nunca amé tanto viajar a rosario. Nunca sentí tantas ganas de que el viaje fuese eterno. Como pasa siempre, fue el más corto que hice en mi vida...
La última vez que lo vi, me iba para BsAs. Esperaba el expreso a rosario y me vió con mis bartulos a pleno sol."Cuando seas famosa acordate de los de acá" me dijo. Típica frase que me dicen todos... pero no me importó, me pareció un homenaje a la inspiración en ese momento.Me dió un beso sonrió y se fue.Lo último.Lo más tierno. Lo único que quedó. Porque extrañamente, jamás lo volví a ver y eso que vive a 3 cuadras de casa.

11 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Y anda a la casa...jajaja.
Quien será! porque seguro vive cerca mio tambien...

Prisss dijo...

A tu primo lo conoci un poco así tambien, el pasaba casi todos los días por donde yo trabajaba, y nunca nos saludabamos; que feo era cuando no pasaba por varios días!
Hasta que después de un año paró y mañana hacen 23 meses de ese día.
Que tengas suerte con el fulano, seguro vuelve a aparecer.
Beso!

JPPili dijo...

Ese fulano ya se quien es, el hermano de mengano, de chico siempre me los nombraba, jajaja...
Che, pasate cuando quieras, a la siesta es mas facil encontrarme, cualquer cosa mandame un msj antes de venirte, si no tenés mi nu preguntaselo al lolo, por 2,50 te lo da, jaja, beso

wallychoo dijo...

que historia mas tierna

me encanto

Abrazo

Pau Go dijo...

Uy, ahora me dio intriga. Por qué todos te dicen que vas a ser famosa??

Lic_jasper dijo...

eso... como es eso que vas a ser famosa??? XP
te tienen mucha confianza... debes tener un gran talento!

Ceci Fernandez dijo...

A que no sabennn... esto es increíble.Después de casi un año del relato,ayer lo ví. Yo se que mis vibraciones son fuertes pero nunca pensé que tanto!Apareció en el superrr.

Lolo: Jajaja... no da, nunca hubo mucha confianza sólo amigos en común...

Priss: Ja tomá para pacho! que grande mi primo. Mandale un beso que nunca lo veo.

Juanpi:Jajaja en estos días te lo paso. Besos

Wallyz: Gracias por los halagos. Abrazo.=)

Pau:Ja! porque estudio teatro en BSAS con Norman Brisky... pero de ahí a que sea famosa pufff (igual no es mi objetivo) jeje besos

Lic_jasper: Como le decía a pau, porque me fui para Bayres a estudiar con un actor... y acá en mi ciudad siempre he hecho obritas.
=P

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Cuando descubrimos que nos gusta más la idea de él, que él mismo, nos quedamos tan tranquilas...

Pasan los años pasan los jugadoooreeees... y siempre se puede volver al ruedo.

-Etá?
-Notamassss
-Etá?
-Acatáaaaaa

Para mi, hay que conservarlos asi, como una "idea", permanentes, elenco estable, tejiendo y destejiendo la historia.

Cuando el "ideal" y el "indicado" no son la misma persona, es maravilloso.



(gracias por pasar por mi NO blog)

Lic_jasper dijo...

gracias por la aclaracion...
Norman Brisky es una eminencia!
tengo compañeros que estudian con el tambien creo... debo averiguar!
saludos y buen domingo!

Susana Peiró dijo...

Ceci...qué buena vibra!

Vamossss, nada de timidez, desmayate en la vereda de su casa, hacele una zancadilla...algooooo!!!

Besitos Sweety!

Franchesca De león dijo...

hey,hey, mui nice,,jaja.,..,.,.
te aseguro k de momento lo vuelves a ver,,ajja
cuidate