jueves, 27 de noviembre de 2008

Inesperado...preñada!

Nada de embarazos no deseados!.NO. se trata de un premio que se gestó andá a saber doonde y llegó a mis entrañas.
Antes que nada debo decir algo a cerca de quién me premió.
En este caso, les presento al galardonador:
Darío... de Licenciosos, quién me honró con este pequeño presente... Más bien a todosobremimente, bah en fin es lo mismo porque mi blog y yo somos una misma masa amorfa...=P
La cuestión es que antes de proseguir con mi nombramiento tengo que hablar de quién me premió(paso1).
Darío es un tipo especial.Multifacético pero sobre todo buen escritor.Con mucho por decir, poco que cambiar y nada que ocultar. Uno entra a licenciosos y se queda pensando... porque es humor y primicias a la vez.Porque hay variedad y ganas de leer.En fin ... sólo puedo decir gracias!
Lo que sigue es mencionar 5 valores que considere positivos(paso2): Solidaridad, Humildad, Paciencia, Sinceridad, Lealtad.
Ahora 5 negativos(paso3):Egoísmo, Envidia, Venganza, Indiferencia, Mentira
Por último como era de esperarse, premiar a 5 bloguers que consideres que merecen este premio y avisarles con un comentario en el blog(paso4).
Y el Premio al esfuerzo personal es para:
Pau por:No soy yo, sos vos (Una mina que supo imponerse, que me divierte y admiro leer, es ella, no yo, es pau)
Susana por: La cueva de Susana (La conocí en el blog de Berry y la adopté como mi tía del corazón, cuenta historias verdaderas de mujeres que nos dejaron su huella como ninguna otra)
Fede por: Taperwer (Es un amigo virtual, un tanto despistado, disparatado, pero cuando quiere muy divertido, su blog no es para cualquiera, pero todos pueden leerlo =p... )
Franco por: Justo a mi me tocó ser yo?! (Un tipo especial, ocurrente y divertido, vanguardista quizás, quién me inspiró a crear mi blog... gracias franquete!)
El Melli por: Out de todo (El tiene ese noseque que a veces hace que te imagines su cara, su bronca, su enojo. Definitivamente sus mejores post le salen cuando está molesto y me encanta! Aunque ahora estés medio distanciado del mundo blogueril, yo te banco melli, sabelo!)
C'est fini... si no te tocó esta vez la próxima seguro va a ser. Besos a todos...Ce

6 comentarios:

fed dijo...

ay, gracias cecil por esta mención,

siempre es refrescante cuando los demás coinciden con uno. jijiji.

Besotes cecil (sabés que siempre estoy por acá),

muak!,

ficou.

Lic_jasper dijo...

bue... si ud se pone colorada... a mi que me queda??? XP
se lo merece... y gracias por la descripcion!
despues me puse a pensar que era una tontera dar el premio con condiciones, asi que proximamente hare alguno sin ninguna cosa mas que colgar el premio!

cuando lei "Preñada" no interprete el chiste desde el blogroll... que pelotud...

Susana Peiró dijo...

Sobrina Queridaza:

Primerísimo: mis felicitaciones por tu Premio!!!

Segundísimo: Muchísimas Gracias por recordarme, mimarme y acompañarme siempre! Tengo mucho cariño por Vos y debés saberloooo!!!

Te abrazo Pretty Girl (fiúuuu, no era embarazo ¿Me convertiría en tía abuela?)

Prisss dijo...

Felicitaciones por el premio!
Beso Ceci...

FRANCO ROSA dijo...

Gracias Ceci!! :) Gracias Aptra..! digo.. jaja
Si! lo había leído pero te comente en el posteo en que me lo habías puesto y no aca! jeje
después hare el posteo correspondiente al premio! ;)

Rediseñe mi blog y los puse todos juntos ahora mediante unas pestañas, después dame tu opinión! jeje

Besos y gracias... totales!

Pau Go dijo...

Muchas gracias!! Un honor la descripción!!! :)