jueves, 30 de octubre de 2008

Wrong man


A veces me pregunto, porque la mujer se empeña en pensar, querer, pretender, buscar, amar, odiar, enamorar y obsesionarse con el hombre equivocado...
No sé, creo que a veces nos metemos en cada una que mama mía!

14 comentarios:

Ceci Rossi dijo...

creo que creamos esos círculos porq en realidad queremos estar solas y todonoschupaunhuevo!!! pero cuesta admitirlo!

Lic_jasper dijo...

Momento!
eso no les pasa a uds solas... a nosotros muchas veces nos pasa lo mismo. Creo que la diferencia radica en que quiza nosotros lo amortizamos mas o lo disimulamos...
A uds les toca mas posiblemente!

Pau Go dijo...

Porque desde chicas nos enseñaron que lo bueno cuesta, que hay que ganarse el pan con el sudor de la frente, que deberás transpirar sangre antes de conseguir lo que te mereces. Conceptos todos erróneos pero que se nos metieron en la cabeza demasiado profundo.

Prisss dijo...

Hola Ceci! Me echaron porq se fusionaron con otras empresas y sobraba personal!
Beso!

Lolo Pillud dijo...

Creo que generalmente los problemas los crea tanto uno como otro. Y es tanta la diferencia creada actualmente entre personas que por eso nos cuesta encontrar alguien con quien compartir gusto. Hay, por decirlo de una manera, tantas formas de "ser" y a eso se le suma desconfianza y egoísmo...
En fin, es tan simple y complicado a la vez, es la suma de la naturaleza del hombre, con el razonamiento, y el entorno.

Beso!

Lolo Pillud dijo...

Ni hablar de la educación!
me olvidaba de eso!
beso amiga!

M.J dijo...

"A veces me pregunto, porque ELHOMBRE se empeña en pensar, querer, pretender, buscar, amar, odiar, enamorar y obsesionarse con LA MUJER equivocadA..."

JAJAJAJJ

--- ES GENERAL SIEMPRE ---
n0S pasa a todos

Esperando la carroza... dijo...

empeñarse o no es una simple eleccion...cuesta llegar a tomarla, pero lo q cuenta es estar comodo con la eleccion...siempre debemos hacer lo q es mejor, aunque al principio no nos salga hacerlo!
un beso

Ceci Fernandez dijo...

mil disfraces:Jajaja Que buena manera de pensarlo! bienvenida por acá...

Lic-jasper: Muy bueno su argumento!... Puede ser =/... me dejó pensando...saludos

Pau: Es probable, creo que tenés razón, ahora que pienso nosotras mismas nos creamos el problema...

Priss: Que feo nena! saludos

Lolo: Es muy complicado... a veces creo que uno mismo es artifice de todo, pero a veces hay mala suerte...=P besos vecino! =)

Marcos:Bue me quedo más tranquila... saludos=)

Tata:Si, puede ser, pasa que a veces nos metemos con el que menos nos conviene y vos lo sabéssss =p besos

Ale dijo...

Es como querer explicarse por qué a los hombres nos pasa lo mismo con las mujeres. Me parece que va mas allá de la cuestión hombre/mujer, sino más bien que buscamos aquello que no muestra tanto interés en nosotros. Es como si necesitaramos el desafío, el saber que pudimos alcanzar algo que al principio parecía imposible. Y está muy bueno eso, porque le da un sabor al amor que de otra forma no tendría, pero a veces no entendemos que esa falta de interés puede perdurar aun tiempo después. Es decir, que finalmente terminamos descubriendo que esa persona no nos quería como quisieramos que hubiera sido.

Anónimo dijo...

En mi opinión, creo que se debe a que idealizamos lo que no podemos tener, por eso es equivocada la persona que creemos que es la correcta.
Tiene que ver también conque no valoramos lo que sí tenemos, por pretender siempre que en otro lado hay algo mejor. Demás está decir que se aplica a cualquier ser humano, sin importar su género.
Por otro lado, me parece muy buena la opinión de Ale. Tiene toda la razón.

Bueno, hacía mucho que no firmaba pero sabés que siempre te leo. Sólo que a veces los ánimos no están en condiciones. Saludos amiga, te aprecio mucho.

Bye!

Susana Peiró dijo...

Mmmmmmm, en realidad es difícil generalizar, no todos los casos son iguales, mi cielo.

Aunque de algo estoy convencida -más allá de las teorías psicológicas- : nos metemos en problemas con ayuda de la otra parte.

Si bien hay muchas mujeres que se enredan solitas en sus fantasías, también estamos las que "captamos" perfectamente las señales que nos mandan.

Para colmo de desgracia, esos "hombres equivocados" suelen ser extremadamente atractivos...Y ok, a veces hay que quemarse o chamuscarse mientras aprendemos! Jajajajajajaá!

Hay placer y dolor en el pecado Sweety...por algo siempre ha sido tan popular!

Besitos Sobrina Querida!

Ceci Fernandez dijo...

Ale: Si, totalmente, tiene que ver con el querer tener.Es muy cierto eso del sabor del amor. Aunque a veces creo que nos enamoramos del amor y no de la persona.... es jodido el asunto! je da para largas charlas... saludos y bienvenido nuevamente por acá.

Olga:Es verdad que a veces idealizamos.Es triste que pase eso, porque la persona tiende a obsesionarse y luego decepcionarse cuando el idealizado sigue su vida.Te lo digo por experiencia. El remedio contra la idealización es bajar a la realidad. Que andes bien.

Tía: Todo lo que decís es verdad! tenés mucha razón... hay más de uno que nos busca y zas... nos larga frías y ahi empieza la pelotera nuestra! ni que hablar que algunos son muy lindos... totalmente de acuerdo! besos tía =)

Anónimo dijo...

Hola! ¿Como estáis
En mi opinión creo que nos obsesionamos tanto con esos sentimientos, porque de verdad queremos sentirlos, no se si me explico, pero solo se que en ocasiones, yo por lo menos, pienso que si siento todo eso es porque deseo que alguien de verdad lo sienta, y porque no puedo ser yo, los hombres creo que solo sienten algunos de esos sentimientos, no son capaces de sentir alguno más, bueno por lo menos esa es mi opinion^^.

Besos y saludos!
P.D.: Espero que esto no ofenda a nadie.