jueves, 16 de octubre de 2008

I hate you...


Terminé de hacer el puto depósito... cierro mi cuenta, saco la tarjeta... me doy vuelta para salir y Zas! Así de golpe como salido de otra dimensión:Él, tan sonriente como siempre,con cara de Yo no Fui... y ahí me fue imposible distinguir si lo vi primero o si se me retorció de cosquillas vertiginosas la panza... porque en verdad fue tan junto todo que no pude saber que fue primero!. Hola me dice y me besa el cachete. Hola-le digo-, medio cadevérica(todavía repaso cada palabra y trato de imaginar la estúpida cara que debo de haber puesto) Cómo va? - le pregunto-... bienn me dice riendo,cómo simpre con la boca y con los ojos (porque es como si riera con los ojos a veces)... acá queriendo hacer un depósito pero no se cómo (mentile, no digas nada) vengo de hacer uno le digo... (que pelotuda pensé...) si querés te ayudo(peorrr, que idiota)...Daale! me dice con ganas... me mira con la cara de siempre... y yo empiezo a actuar como tonta...
Quien mierda me mandooó... si soy monga yo... encima no le andaba la tarjeta adentro del banco así que tuve que buscar ayuda y mientras se me venían a la mente cosas viejas...
Y ahi estaba yo. Con mi reciente ex, el más trascendente de todos, por el que más lloré y menos comí. El que se llevó unos cuantos años de mi adolescencia... que me enseñó más cosas de las que podía imaginar, que me desgastó, que me hizo sentir ganas de ya no querer estar más para zafar para no tener que ser él quien diga Basta, el que se fue a vivir con otra mina y me dijo perdón...
Y acá estoy sonriendo como si hubiese visto a Matt Damon...
La puta madre.

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Uhh que momento mas jodido ese...
Y uno no sabe como comportarse, suceden mil cosas a la vez en la cabeza, y generalmente escogemos la opcion menos logica...

Pau Go dijo...

Ay, esos exs odiosos!!!

Minerva dijo...

Que situacionnnn!! a los ex habria que mandarlos todos a una isla desierta, el mundo seria mas facil

tata dijo...

Che en este comentario te saludo nomas porq no conozco al flaco ni tu ex relacion con el asi que no corresponde q acote nada.
Lo unico que te digo es que por algo las cosas pasan. Y si no fue es porque hay algo mejor esperando, hay que tener paciencia nomas pero no dormirse.
Bueno q andes bien. Saludos.

Prisss dijo...

Ouch! Lo que no entiendo es porque estas sonriendo.
Besos Ceci!

Lolo Pillud dijo...

Jajajajajajaja. Tipico momento horrible, pero te pasa eso si penses que te vas a mandar una, es decir, por pensar demasiado.
No paro de imaginarme tu "hola" chiquito así como que no entedias nada, jajajaja. Bueno, lo demas es de alma caritativa, y no te quedaba otra.
Pensá que era un desconocido, digamos un jubilado, y lo ayudaste; te vas a sentir mejor ;)
Un besote amiga!

Esperando la carroza... dijo...

jajaja, quisiera haber sido un mosquito para poder verte ene se momento!
saludos y nos vemos quizas la semana q viene...
chauuu, suertee!!!

Horacio dijo...

"y menos comí"

al menos vino bien, puri

Ceci Fernandez dijo...

lic_jasper: Tal cual, es un maremoto de pensamientos de todo tipo y color! no es lindo ni feo, es extrañamente desconcertante!jeje saludos...

Pau: terribles... pueden causar un revuelo hormonal en insectológico en el cuerpo terrible!

Minerva: jajaja, coincido plenamente, para no saber de ellos y que no puedan aparecerse así de la nada... saludos y bienvenida!

Tata: Es verdad... es cierto que hay que buscarle el lado bueno... aunque soy de la idea que si bien no hay que dormirse, tampoco hay que andar buscando...las cosas llegan y se van en su punto justo. saludos

Priss: Yo tampoco!!! me quedé hecha una tonta... besos...=)

Lolo: jajaja... está bueno pensarlo como que era un jubilado... jajaja total el es bastante más viejito que yo =P jajaj gracias amigo! besos

Naty: Ja, chusma!!! =p no sabés fue rarísimo... es más largo el asunto, cuando nos veamos te cuento mejor... jajaja besos

H: ya no me dice mássss asíii: ahora me dice que tengo potencia. =) es un avance enorrrme =)=)... saludos!