domingo, 5 de octubre de 2008

Féminas


La mujer es un ser altamente complejo, tanto que ni ella misma sabe lo que quiere. Nunca se la puede conformar, nunca está del todo contenta y jamás reconocerá un error (o al menos casi nunca).No soy hombre, no.Soy una simple mortal con cuerpo de mujer, que a veces le saltan chispas de machismo y suele tratar de mirar con objetividad a ese ser tan inusual, único y fatal como lo es la Femme.
Dotada de una sensibilidad extracorporal, la mujer suele percibir ciertas cosas, pero lógico que a veces le erra y feo, pues se deja llevar un poco por su instinto femenino que suele estar contaminado con un poco de algunos sentimientos parásitos para con otras mujeres.
Más allá de eso, la mujer es un ser altamente adictivo y seductor. Sabe cómo, cuando y dónde atacar, no se sabe porque, pero ella sabe... Muchas veces puede sostener una familia ella sola y siempre sabrá como resolver situaciones que a veces el sexo aquel no logra.
La mujer muchas veces no quiere y se hace rogar, pero en verdad le encanta y además puede ser muy lasciva cuando quiere. Sólo necesita un poco de amor, paciencia, cariño, sensibilidad, pasión, que la escuchen, que la entiendan, que la esperen, que la acompañen, que le presten atención, que le digan cosas lindas, que le den tiempo, que no la hagan esperar, que sepan abrirle la puerta para ir a jugar...
Así es, ni más compleja, ni menos simple.Una mujer y punto.Orgullosa de serlo, claro.

8 comentarios:

fed dijo...

Por más que me lo aclare cecil, no lograré comprenderlo nunca

qué la mujer es qué?

(jijijij)

besote,

fed.

Prisss dijo...

Cuanta razon.
Complicadas? Naaaaaa; es que sentimos muucho y queremos todo!
Saludos...

Lic_jasper dijo...

este posteo es tan complicado e intrincado como ustedes... jjeje
asi que me reservo el comentario XP

Lic_jasper dijo...

ahhh unas cositas que me quedaron por decir, todo fuera del ambito de este posteo, perdones:

_ lei los links que me dejaste, me asombro lo similar en cuanto los libros, ya firme ahi aunque este en los recuerdos del blog...

_ Saint Exupery es un grosso, y no solo por el principito. El señor del teatro es un genio solo por citarlo ;)

_ Al final del arcoiris todos buscamos lo mismo creo!!!

Saludetes!

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajá!!! Precioso y divertido Post!

De verdad, somos complejas, simples y adorablemente FEMENINAS!

A mí me fascinan las caras de desconcierto de los hombres...bueno, también me fascinan los hombres, claro y las exquisitas diferencias con nosotras! Jajajajajá!

Besos Mi Preciosa Sobrina! Que tengas una semana espectacular!

wallychoo dijo...

algo asi como "mujer contra mujer" ???? Naaa naa

Abrazo jaja

Ceci Fernandez dijo...

fdr: Creí que había sido clara! =P se ve que no lo suficiente =7 jajaja saludoss

priss: Aaaalgo así mi querida. Nos vemos por ahí. Besos

Lic_jassper: lamento tanta verborragia... pero no me sale ser más clara=p... me surge así... Por cierto no me apareció tu firma en el post que decís... fijese=P saludos

Tía: muuy cierto lo que decís... totalmente de acuerdo... besotes y gracias por tus cariños=)

Wallyzz: Jajajajaj Así, sí =P

Lolo Pillud dijo...

Para mi somos exactamente la contraparte de un todo...
Ambos sexos se complementan perfectamente, pero somos tan distintos entre cada uno que es dificil encontrar nuestra media naranja.
Las personas somos complicadas, sin diferencia de sexo

un beso pequeña vecina/amiga del alma