lunes, 20 de octubre de 2008

Inercia Pura


Tener un ritmo determinado y cesar de golpe, choca... creo que la ley misma de inercia pura, es aplicable a casi todos los casos. Inclusive al sexo.Sí.
Por eso llego a la conclusión de que eso, o la falta de es la causante de mi mal de males.
El hecho de que una persona se acostumbre a una química sexual determinada y a una cantidad y calidad de actividad sexual importante y que la misma se vea torpe, seca y abruptamente cortada y corrompida, por factores imposibles de prevenir y/o superar es un golpe muy bajo.
Es como el músculo que se ejercita toda la semana y de golpe sea cual fuere el motivo deja de ser trabajado, el mismo se verá debilitado.
Con el NO sexo pasa que el mal humor aumenta, los dolores de cabeza son más frecuentes y los dolores musculares regresan, sobre todo la zona del cuello.
Lo que más se ve influenciado es el mal humor.Sí. Cuando una persona copula un día x, el momento del día que le sigue, se la verá reluciente, buena onda y se podrá estar en un ambiente de cordialidad.La persona que no frecuenta algún tipo de relación sexual, se ve menos vital, poco jovial y con una carga de nervios interesante.
Por eso es que recomiendo ampliamente este tipo de prácticas antiguas y milenarias...

10 comentarios:

Pau Go dijo...

Ah, si es una práctica milenaria, entonces por algo debe ser :P

Sin dudas, la gente que tiene relaciones sexuales transmite "algo" que hace que se vuelva más atractiva. Yo creo que uno se siente más seguro y "sexy", y eso se transmite.

Prisss dijo...

En otras palabras te hace falta una buena ....
Perdón, es que a veces las guarangadas me salen sin que las pueda retener, lo que pasa es que no es muy seguido.
Saludos Ceci, ojalá que tu situación se revierta pronto!

Esperando la carroza... dijo...

jajajaja, estamos al full ceci!!!
dicen que estimula las endorfinas, q creo q son las hormonas q te mantienen "arriba", o sea, mas alegre...y si esas hormonasultimamente no se estan produciendo adecuadamente, vamos a tener q hacer otra cosa...no se, salir, conocer nueva gente, ponerse contenta con esas sonrisitas de que: ay dios, q lindo q es aquel, y si te mira como vos a el, tu sonrisa se mantiene latente durante toda la semana esperando que llegue el proximo finde! mmm, me mande cualquiera, eh? pero pasa, en serio!
suerteeee

;)

Lolo Pillud dijo...

Antes que nada, Prisss, sabias que guarangada refiere a una persona Guaraní??? Perdón, no quería meterme pero nunca está demás aprender algo nuevo. Yo me enteré hace poquito y por las dudas dejé de usarla a esa palabra. ;)

Y bueno Ce. Tenes que conseguirte una ... amiga, jajaja.
Según tengo entendido, los besos, caricias, (vease todo lo referido al sexo) como así tambien la risa y otras cosas, hacen que liberemos ciertas drogas que ayudan al cuerpo a relajarce. Es por esa droga (Que ahora no recuerdo el nombre) que cuando nos sentimos enamorados nos late el corazón y sentimos esa rara sensación.
Si no me equivoco vos habías posteado una vez sobre el valor terapuetico de los besos.
Ah, tal vez por eso soy tan feliz, porque soy re cariñoso.

Un beso amiguilla y bueno, usa condón si queres estar de mejor humor! jajaja.

Prisss dijo...

Gracias Lolo por la data, que mal uso de la palabra! Me sentí un poquito mal!

FRANCO ROSA dijo...

Bueno depende la persona...
yo estoy siempre con buen humor teniendo mucho, poco ó nada de sexo...
pero bueno, yo soy un caso a parte, nunca estoy en "9 de cada 10" sino que siempre soy "1 entre 10"
jaja

Saludos!

Ciro Luna dijo...

El otro dia vi por television un informe muy bizarro sobre un sindrome llamado informalmente "el sindrome de las malco"

Y justo que veo este posteo tuyo me acorde... El tipico comentario masculino "a esa le hace falta una buena...." parece que se transformo en algo cientifico...

Pero mas alla de eso... coincido con lo del primer comentario... creo que todos estamos de mejor humor cuando mantenemos ese ritmo...hombres y mujeres..


Saludos ceci

Ceci Fernandez dijo...

Pau: Totalmente de acuerdo... me ha pasado... es raro y lindo... he sentido las vibraciones de otro y me sentido como vos decís... y me encanta! ( o me encantaba jeje)besos

Priss: Jaja tampoco es que estoy tan necesitada, digamos que en esta etapa sin eso por ahora vengo bien... es que me di cuenta de lo bien que me hacía jeje saludos!

Tata: Jajaja che tampoco es que estoy mal, estoy bien así por ahora no me desespero, es que me di cuenta de lo bueno que es!

Lolo: jajaja ya voy a encontrar una amiga! =p na que se yo por ahora estoy bien, cuando llegue la persona indicada se volverá a retomar la actividad! jajaja como le dije a las chicas me di cuenta que hace re bien y si es muy cierto lo de las endorfinas! todo lo que libere endorfinas hace feliz...( deportes, bailar, co... etc)

Franco: Quizás porque no es una prioridad para usted... convengamos que para todo sos un poco singular, claro que si! saludos

Pichi: Jajaja las malco... generalmente las profesoras menos "gamba" adquieren esos apodos.
Es así... es algo que modifica a la persona... no se que pero algo se mueve que nos hace más felices... saludos!


Bueno tampoco me crean necesitada, estoy bien gente(por ahora),sólo comentaba lo bien que hace el buen Sexo...

saludos a todos...

JPPili dijo...

Ya fue Ceci, alquila tu cuerpo, jajaja...

Hablando de palabras y significados, Guarango, según la Real Academia española tiene 2 significados, 1 Nombre común a varios aromos silvestres de la familia de las acacias, 2,sucio, zaparrastroso, mal educado, descarado...
Si bien, en algún momento, el pueblo guaraní le dio a esta palabra un significado identitario, para nada peyorativo, no es esta la rama etimológica que sigue la acepción del término en el uso actual.


Saludos a todos, y vos ceci estate tranqui, ya sabemos que estas necesitada, jajaja, beso

Horacio dijo...

por el tema de las interrupciones abruptas, te conviene tener siempre un suplente a mano...