jueves, 21 de febrero de 2008

Todas las bicis y las viejas


He aquí algo que odio.... las bicis y las viejas... pero no por separado, sino la conjunción de ellas.... No se si será que uno relativiza las cosas de acuerdo a las vivencias... pero desde que "ando" en auto, vale decir desde que lo manejo ( =P que grossa, jaja), siento un odio muuy grande por las viejas en bici...porque me di cuenta de lo mal que circulan, (lo mismo que algunos peatones) porqué siempre pero siempre vienen en contramano, siempre pero siempre te putean por lo que sea, tienen que putearte (cuando ellas son las que vienen mal), te pasan rozando, por ahí te cruzan en diagonal, pasan en rojo... en fin, un SIN fin de situaciones horrendas en las que si encima si la chocás tenés la "culpa" vos que venís bien en orden y no la vieja chota que se te cruzó.

18 comentarios:

El MeLLi dijo...

¿Y allá en tus pagos hay muchos bicis no?

Igual el peor cancer del tránsito son los motoqueros, de eso no cabe duda.

Unknown dijo...

En el Ranking de gente de mierrrda al volante/manubrio pongo

1º - Motos (como el melli
2º Bicis (igual usted, señorita Cecilia)
3º Peatones. (sobre todo viejos y pendejos)
4º Tacheros (por lo menos estos tienen un AUTO para resguardarse cuando hacen maniobras idiotas delante de mi Taunus!) (Igual es un Taunus, si me vas a chocar que sea, mínimo, un camión con acoplado, viste?)

Anónimo dijo...

Jaja!!! Es verdad!!!
Aunque cabe aclarar, no solo son "viejas" las que manejan "Vicis" de mala manera, también viejos, pendejos, y más de un adulto con poca sapiencia vehicular.
Sin perjuicio de las motos, peatones y demás, definitivamente las bicis son un peligro. Se creen impúnes y andan sin más limitaciones que dos fierros y dos ruedas. Nada de cascos o respetar semáforos, van por donde quieran y sin leyes. Hay que manejar cuidando a los demás.
Bueh... ya me estoy haciendo mala sangre...
Grandes saludos para tí, me estimada Cecilia. Espero que sigas bien. Siempre una gran alegría pasar por tu blog =). Bye!

Fidelino dijo...

Yo contra las bicis no tengo nada pero contra las viejas si y mucho, se abusan de su senilidad, se quejan de todo del pais de esto aquello ahora viejas ustedes hicieron ese pais no nosotros esto es la mierda que ustedes nos dejaron!!!.
Buen blog me encanto.
Te agrego al link del mio es muy bueno...

Cecilia Díaz dijo...

Yo me pregunto si estas viejas que son atropelladoras, cuando eran jóvenes no dejaban títere con cabeza, más peligrosas aún! o no?

Otra cosa falshera es leer tu título y acordarse de la canción de Verano del 98, que decía: "Nada nos puede pasar... todas las bicis y los barcos", jejeje.

Saludos!
te espero por mi blog q postee sobre Mafalda, re lindo me quedo.

Muá dijo...

che vos de peatona eras un ángel?
jajaja

igual ceci, no hay nada que más odie en el universo que los colectivos que te tiran el bondi encima!!! terribles!

:)

Berrysand

Ceci Fernandez dijo...

Melli, acá las motos son producto de grandes puteadas por mi padre y muchos amigos, sólo que a mi no me pasa, se ve que mi carma son las viejas nomas y encima en bici...=P

Scar... gracias por tu ranking =) jajaja

Olga, definitivamente las "vicis" son un peligro... gracias por estar siempre...

Tenés mucha razón fidelino, por si acaso, yo sobre todo odio las viejas que andan en bici ... jeje gracias por pasar=) sin dudas visitaré tu espacio saludos!

Tocaya!! lo puse a propósito, jajaja lo de verano del `98 fue a propósito, siempre suelo poner algunos títulos de canciones medios camuflados... esta vez fue muy evidenre=P jeje besos

Los bondis son odiables berry, mucho... y ese Muá¿? es otro blog, ya me estaré pasando por ahí, besos

Horacio dijo...

las viejas hacen todo mal, manejar autos, bicis, caminar

pero bueno, yo me armo de paciencia y jamás le pegué una patada en el orto a ninguna, apenas alguna puteadita en voz baja

Anónimo dijo...

CE:

Aca toy yo.

Toy en desacuerdo con una expresión tuya en este artículo.

ODIO A LAS BICIS y A LAS VIEJAS

El que tiene capacidad de ODIAR carece de la capacidad de AMAR

Por lo q te conozco se q tenes la capacidad de AMAR, por ende, no la de ODIAR.

Que se io . . . COSAS QUE PIENSO ;)

BESOTE!!

Yop, El Sebis

Ceci Fernandez dijo...

Ayy... H siempre con tus planteos que hacen que me reír muucho, o mejor dicho que hacen que me cague de risa... jajaja gracias por la diversión que nos brindás... saludos!

Seba... por fin firmás...hace poco me dijiste que siempre leías el blog y ni mú(siempre de cayetano je)
Debo decirte que mi psicólogo(César) por ende el tuyo me dijo que ambos sentimientos léase en este caso el ODIO y el AMOR operan de la misma manera porque trabajan con el mismo mecanismo, por lo tanto es muy fácil sentir odio/amor por una persona o mejor dicho que alguien pueda sentir ambos...
En mi caso más aún, porque la pasión mueve mi vida.Todo lo hago con el alma, lo que me da más fácilmente la capacidad de odiar y amar (esta sobre todo)... aunque vale decir que no las ODIO(a las viejas) con todas las letras, sino que cada vez que alguna vieja se manda mal en bici me da mucha bronca y digo mirá mami(siempre ando en el auto con mi vieja)mirá estas viejas, después hay accidentes y demás...(en pocas palabras me enervan) espero se haya entendido =P saludos!

Anónimo dijo...

Esta perfectamente explicado y entendido, pero . . .

Ya que hemos compartido a nuestro terapeuta (es más, llegué a él gracias a vos) sabrás tambien que el que tiene esa capacidad innata de AMAR, no podrá ODIAR ya que, por mas que sean emociones que trabajan con el mismo mecanismo, al proyectar AMOR, no le das lugar a la emoción negativa del ODIO, y, como se y bien vos dijiste, LA PASIÓN MUEVE TU VIDA, no hay lugar para la emoción de ODIO, puede ser que esas señoras longevas muevan la emoción de "ENFADAMIENTO o ENERVAMIENTO" Jajajaja!!!

CUIDATE!!!

BESOTE!

EL SEBIS

Lucas dijo...

Hacé una cosa, comprate una bici y salí a dar vueltas y a chocarlas. Total con la bici no se van a hacer tanto daño que si les das con el coche, y te vas a poder descargar. Si no, tolerancia.

Anónimo dijo...

Ceci querida: es triste, cuando no te da mucha rabia, ver ancianos que no han sabido crecer con los años.
Creo que uno espera de ellos, sabiduría para vivir, y más de una vez encuentra prepotencia y rencor.

A veces da la impresión que buscan la confrontación, como excusa para descargarse con nosotros.

Te abrazo!

Anónimo dijo...

Sólo quería firmar para expresar la linda sensación que fue entrar al blog y ver el hermoso y redondo Nº 3000 en el contador de visitas. Me alegro Cecilia de que te vaya tan bien y que tus espacios en la web sean cada vez más populosos. Que sigan los éxitos.
Saludos. Ri.

Ceci Fernandez dijo...

Lucas,gracias por pasar por el rincón de mi mente...por cierto,voy a ver si pongo en práctica esa idea ...

Su,tía querida, no quiero que malinterpretes mi expresión o que pienses que no tengo compasión por los ancianos, al contrario, creo que son parte de uno de los sectores más desvalidos de la sociedad... quizás me expresé mal, para mi viejas (no es por la edad.. es la sensación de decir ESTA VIEJA así tenga 35) son señoras del tipo la edad de mi mamá (47) o un poco más (50ypico)que andan por la calle como el reverendo... ojalá no te haya caído mal...besos...=)

Richard...bombón! gracias por pasar... que orgullo para ti ser el numero 3mil no?¿?... se te quiere

Susana Peiró dijo...

Querida y hermosa Sobrina: De ninguna manera te interpreté mal!
Es más, yo misma hubiera escrito el mismo post sin un punto o coma menos!
Precisamente, yo creo que nuestros mayores no están exceptuados de cumplir con las leyes. Podemos y debemos ayudarlos, comprenderlos y ser respetuosos.
Pero también existe el principio de reciprocidad, QUE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO CUANDO SOMOS VIEJOS. Y es tan terrible que alguien se aproveche de su juventud, como que un viejo se ampare en sus años, para infringir leyes y sociedad.

Conozco viejitas deliciosas, de esas que homenajean la vida, y de las otras, las que MERECEN este post.

Un fuertísimo abrazo para Vos!

ro dijo...

Menos mal que no ando en bicicleta porque si no me podía dar por aludida, digo, por lo de los 51....je. No, en serio, Cecilia...Ahora que tenés vínculos intergeneracionales te embromaste porque has perdido la libertad de putearnos...je...No, ahora sí, en serio...Yo entiendo a lo que te referís pero esos/as no son viejos/as a secas, son de un perfil muy particular en el que entra otro componente, oloroso. Son viejos/as de mierda. Ahí sí, estoy de acuerdo y no me doy por aludida, ni aunque no tenga bicicleta. Besotes.

Ceci Fernandez dijo...

Rossana, mil gracias por tu apreciación=) besotes para vos también... me encantó eso de "vínculos intergeneracionales" jajaja