viernes, 8 de febrero de 2008

Cara de...


"Cuando le vea la cara, te digo"... Se, así me dijo la hermana de mi amiga, (que está embarazada) cuando me comentó que ya sabía que era una varoncito y yo por cierto le pregunté típicamente, como es que lo iban a llamar.
Es lamentable que le pongan a alguien el nombre por la cara que tiene... es verdad que a veces uno dice, esta chica tiene cara de Romina, o este flaco de Ricardo... pero de ahí a verle la cara al pibe para ver que nombre le ponen.. jaja me da risa.... pero bueno esto me llevó a pensar a su vez cuántas veces un nombre nos recuerda a "alguien", ya sea especial o no...
A veces me pasa que mis gustos de los nombres se ven influenciados por quienes agraciada o desgraciadamente lo llevan, y me molesta porque quizás el nombre, su origen y etimología son bellísimos pero los lleva ESA persona y carece de relevancia para mi.
En fin, esta chica que se arregle.... y a los demás déjame verte la cara y te diré como te llamas...=P

No hay comentarios.: