jueves, 28 de febrero de 2008

Hombres...(bueno, algunos) Parte2


Esta vez, él, ya estaba afuera... merodeaba alrededor de su auto... no se que meer le estaba mirando... entre tanto, yo, recién salida del salón de belleza.... ( en realidad me había duchado simplemente) comienzo a acercarme a su territorio en cuestión (vale decir su lugar de trabajo) y se ve que me vio venir ( no es que yo me la crea.... es que es un "tipo" muuuy evidente, créanme) por lo que empezó a mirar para cualquier lado como demorándose y haciéndose el dolobu... en eso, haciéndose el que se va a subir al auto, paso por su vereda.... me mira... ¿Hola cómo estás? -me dice-... Hola, que tal -dije yo-.... y sin dejarme siquiera avanzar me retruca... ¿Vas para el centro?... y yo, medio seca ( pero realmente desconcertada...) le digo: (haciéndome la superada, con tono de que lastima nene, jodete) mmmm No, voy a Rosario.... y le hago una seña rígida con la mano y le doy vuelta la cara ( risueña) ... y sigo... firme, decidida, derecha...
Se ve que se iba a ofrecer a llevarme, se ve que buscaba algo más que holas y chauses... un ¿Cómo te llamás? tal vez... vaya uno a saber... =P

12 comentarios:

Eugenia dijo...

Y para donde ibas? porque lo mejor es cuando si vas para el centro y lo mandás a freír espárragos con la gauchada.

Cecilia Díaz dijo...

jajaja Me encanta la foto!

Bien chechu, seguí así!

SAludos!

Ceci Fernandez dijo...

Euge... ojalá me vuelva a preguntar y tenga que decirle Si... se ofrezca a llevarme (suponiendo que hubiese querido hacerme ese ofrecimiento) y le Diga No gracias prefiero una fresca caminata... jaja gracias por pasar=)

Ce... no se si viste la primera parte¿? je puse la misma foto a modo de leitmotiv jaja un beso

Fidelino dijo...

Bueno me pone contenta que una por lo menos no se fije en lo material!!! jejejeje por que hoy todas que auto que plata que salir que esto que lo otro jejejejej...

Ceci Fernandez dijo...

Fide:... siempre dije que es preferible un muchacho bueno y dulce "a pata" que un hijo de puta y en auto...Igualmente hay de todo en la viña del señor... no hay estereotipos...=P o al menos yo no me los armo a la hora de "mirar" hombres... saludos!

huellas compartidas dijo...

Pufff... cuando podamos entendernos, hombres y mujeres, va a perder sentido todo esto tan hermoso que muchas veces creamos juntos...
La locura, la confusión, la histeria... todo eso que nos vuelve locas, pero que a la vez es una de las mejores cositas que traen las relaciones con el sexo opuesto... es cuestión de saber disfrutarlas...

Besos

Sr Naranja dijo...

Se ve que a vos no sucede billetera mata galan, te felicito. Me da un poco de lastima el chabon, pero se ve que si insiste debe ser que no le duelen los rechazos en absoluto y piensa que algun dia puede ganar jajaja.

saludos

Ceci Fernandez dijo...

Huellitas...totalmente de acuerdo,esa ambigüedad que tiene la mujer para con el hombre y a la vez esa diferencia que nos caracteriza es lo que hace tan especiales las relaciones... =)

Mati: jajaja... algo así digamos... sucede que es poco sutil digamos y además es rara la situación... saludos!

Lolo Pillud dijo...

Te lo juro que pense que era yo!!!
Porque yo me hago el boludo para verte!!!
jajajajajajaja, demasiado que te tengo que cruzar todo el dia!!!
Pobre loco, no sabe a la tormenta que se acerca, jajaja.
Ay dios...
Che querida, postie...aunque no lo creas...
Un gran beso amiguita...que estes bien...
Ah...y ojo que te vigilo de cerca
=P

Ceci Fernandez dijo...

Creído... Lolo creído... estuviste cerca pero NO... no sos vos, soy yo... jajaja No mentira, es alguien muy descarado, medio evidente, poco inteligente, vos no sos de hacer esas cosas... por más que te escondas no sos así... vos sos "Casero" ja... ojo con vigilar porque te va a ir mal=P... que sigas bien, me alegro que estés feliz
saludos!

Horacio dijo...

che, pero seguro te iba a llevar gratis, qué mala onda

con mujeres así nos cagamos de hambre :(

Anónimo dijo...

tenes rason horacio con mujeres asi se acava la poblacion