domingo, 10 de febrero de 2008

Confundida...

Tema que me gusta mucho y que expresa como me sentí cuando comenzó este domingo allá por las 00:45 hs... simplemente lo comparto...

4 comentarios:

Cecilia Díaz dijo...

Hola Tocaya!

Pase de curiosa y te cuento q ese tema tmb me gusta mucho. Creo q todos nos sentimos un poco así, es lo que dicen la incertidumbre ante el futuro, no hay reglas ni caminos marcados, tenemos q andar sin posibilidad de agarrarse a algo. la posmodernidad, le dicen :D (escribí algo así en mi blog tmb).

Chusmeé tus posts anteriores y q tema el del nombre, no? Según esto de q a cada cara le corresponde un nombre, pienso que ntras tendríamos q parecernos. ups!

Sacame de la duda y contame q dice de las Cecilias, tengo entendido q significa algo de "ciega". mmm...

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy lindo el tema, me gusta.
Sobre tu situación personal, creo entenderte y sabés que contás conmigo para lo que necesites. Se relaciona con el post "a la mierda", no? jaja!
Bueno, te dejo. Besos. Bye! =)

Ceci Fernandez dijo...

Tocaya, gracias por pasar... me andaré por el tuyo con paciencia uno de estos días... se ve que nos parecemos mucho... saludos ce!ce.

Olgaaa... si,se relaciona bastante...como me conocés amiga!=) gracias por pasar, me alegro que te guste el tema, creo que te lo mencioné en una de nuestras charlas... En fin nos vemos por ahí... saludos

Gabriela Collado dijo...

Cecilia: Gracias por tu mensaje en mi blog! me alegra que te guste y haber llegado a ti con mis palabras... si, si, creo que todas y todos pasamos por eso alguna vez.
Coincidencias? Nací en Santa Fe, aunque ahora viva en España y también me gusta tu blog. Sigue así! Un saludo.