jueves, 9 de diciembre de 2010

A material girl

       Charlando con un compañero bloggero de temas algo femeninos (!) descubrí (o me hizo en verdad descubrir con su mirada varonil) que muchas de nosotras no valoremos nuestra propia belleza (pff) y que se debe a razones hombrunas o algo como eso.
En los tiempos que corren y avecinandose el verano... es inminente el uso de la (guacha) bikini. Y digo esto porque comienzan a volverse prontas las invitaciones a piletas y/o lugares probables de usar traje de baño (cómo lo es el caso de las muy poco probables vacaciones a la marga's island).
Y esto es todo un problema. Y hay varios factores... como ser, que una esta blanca muy blanca teta de monja(?), que hay algunos rollizos que sobran... pero sobre todas las cosas está ella, la hija de pu, mongui y atrevida de la Celuleica.
Es un mal que nos aqueja a la mayoría ( a la que no es blanco de envidias y no justamente sana) y que muchas veces nos acompleja, terminando una por no salir a ningún lado con algo que al menos le tape hasta la rodilla...
La cuestión acá es que  los principales culpables de dicho "problema", además de los medios, son nuestros queridos Hombres, o bueno la mayoría. Y sí,  ellos cegados por excentricos cucus y tetis made in chaina, (que no son otra cosa que eso, plástico. Juguete, goma. Falsa carne) al verse omnubilados por dichos atributos colosales, generarán en nosotras ( inconsientemente pobres chongos)  la necesidad de vernos como algo así.... o así.
Por qué la plastic made in chaina gril gusta más que una petiza, sientética y algo rolliza como una?
No sé.
Da que pensar...
Es cierto que a veces hay competencia entre féminas (ojo al piojo) pero si a ustedes les gustaran celuleicas y algo rollizas ( no mucho la salud también prima) todas estaríamos mucho más relajadas y conformes con nosotras mismas.
Propongo una Maxime para chicas 100% orgánica.
Que haya, rollizas, algo bastante más que rollizas, sintéticas, pechugonas de más, narizonas y todo lo que se nos ocurra de aquello que detestamos.
Tal vez que se funda aquel que la produzca, pero bueno con probar no se pierde nada, no?
Plastic girls abstenerse
...

14 comentarios:

LS dijo...

PEro Ceci, eso pasa en Argentina aca los tipos les da igual, si joden pero mucho menos yo me pono en pelotas en la playa, minis y todo eso. Tambien es verdad q existen talles yo odiaba en Argentina comprar ropa y el tipico q te mira la pelotuda de turno y te dice para vos? no hay... en fin
Relax y a gozar la vida :D

Susana Peiró dijo...

Te aplaudo! Y me uno a cualquier cruzada contra la invasión del cuerpo femenino, en pos de la dictadura estética. Ya está bueno de idiotez ¿querían un ejèrcito de Barbies? Lo tuvieron en los noventa, todas igualitas!

Me gustaría (y cómo!)que la verdadera rebeldía femenina, se manifestara diciendo NO a los estereotipos físicos impuestos. Y que la "belleza" cambiara su eje...porque como dice muy acertadamente una querida Amiga: No importa lo que se tenga...sino como se use"

Más de un desprevenido adorador de plastic games, descubriría què tan exquisitas son las mujeres de carne y hueso.

Besitoooooosss Ceci y Up Up and Away, descubrite tranqui y disfrutá de todito lo que la naturaleza te regalò!

Hugo dijo...

Voy a expresarme de manera medio bruta pero para que se entienda: No conozco a ningún tipo que no le de a una mina que esté buena, porque esta tenga celulitis o un rollito "de más".

Lolo Pillud dijo...

Escuchen a Hugo que tiene toda la razón. Y bueno, los estereotipos en Argentina se exponenciaron con Tinelli y el bailando.
Es la mujer que se siente mal, porque el hombre sabe que lo que se ve en tele no existe porque es maquillaje o photoshop o lo que sea.

Lic_jasper dijo...

Hugo y lolo expusieron excelentemente lo que yo te quise hacer entender los otros dias, ceci.
Hay cuestiones netamente fuera de lo fisico, y mas bien con la actitud y la personalidad; sumale lo que ya sabemos: las minas de la tv no existen, en 5 años nadie las ubicara, estaran baqueteadas armando bardo en un programa simil ZapTV.

PD: Ademas, quien soy yo para pedirle a una mina que no tenga celulitis???
Brad Pitt???
Dejemosnos de joder, seamos felices y logicos, carajo!

Minombresabeahierba dijo...

Le voy a decir una perogrullada:
A mi me gustan las mujeres como son.

No le presto atención a la celulitis ni a los rollitos.

Tetas grandes o, medianas, chicas , mas erguidas, algo caidas? Todas tienen su belleza.

Y si tienen buen culo,mejor..y los hay variados......

Besotes

Ceci Fernandez dijo...

Ls: Eso es cierto también. Pero así como pasa eso, a veces te dicen que todo te queda bien y no es tan así... por vender te ensartan cosas muchas veces. Siempre dije que haya se valora más el cuerpo como es. Las actrices que no tienen pecho no se agregan por ejemplo o usan los bellos y no se depilan...

Su: Estaría bueno una revi así,no? Yo me prendo. Posaría sin problemas ($$$) ja. Te cuento para el staff??? mirá que me lo voy a proponer al mejor estilo de Dove campaña por la belleza real!besote tía =)

Hugo: Es muy buena su apreciación y coincido. O sea... hay de todo. Convengamos que muchos hombres ven carne femenina que se mueve no importa el tamaño y lya es gusta. Otros son más exquisitos...otros miran otras cosas... pero en general tenés razón. De todos modos me refería a que a veces nos generamos ideas porque pensamos en que les vamos a gustar más así o asá... y eso se funda en lo que se ve por la tele... Un beso

Lolo: Cómo va vecino!!!???
Como decía recién hay de todo... Para ambos bandos... el post fue algo chapucero. No digo que ustedes sean los únicos culpables, sino que por ustedes y por también competencia con otras mujeres a veces nos acomplejamos. Pero si, es nuestro problema no de ustedes... vale decir está en nosotras querernos más(?) Tinelli es la porquería más grande que hay pero reconozco que la producción de baile ha sido buena. En el fondo hay una gran bola detrás de todo. Una gran cadena... $ Beso


Licenciado: No malinterpreté sus palabras y jamás dije que usted estaba exigiendo nada. Usted me hizo ver eso y yo la agregué algunas cosas más. Creo que hay de todo un poco como decía... entre lo que nos vende la tele, lo que los hombres compran, lo que nosotras creemos que ellos quieren. Lo que nosotras queremos ser respecto de las otras y todo lo que implica el hecho de pertenecer o no a una sociedad que incluye entre otras cosas el cuerpo y la moda. Hay tela para cortar =) beso

Mi nombre sabe a hierba: Jajaja. Usted las prefiere culonas. está muy bien... sobre gustos... Gracias por tu apreciación. besos

https://www.reflexionesinstantaneasbymax.com dijo...

"Lo importante es que sea persona" y ya sobre las medidas casi como que no importa...! aunque ayude. Yo me decía que jamas saldría con una persona con la boca jodida o que lo tendría muy difícil pues yo le daba mucha importancia a tener una boca bonita y al final di con una que la tenia fatal totalmente y acabe más que enamorado...! en fin lo importante es que sea persona y que lo siga siendo...!

Minombresabeahierba dijo...

el buen culo pude ser muy diverso,es independiente de tamaño y forma:

Hay que saberlo portar, llevar, mostrar, destacar,utilizar, etc etc jaja

Besoss

Anónimo dijo...

En la oscuridad todos los gatos son pardos.

Fernando Terreno dijo...

Es la misma diferencia que hay entre un vaso de jugo de naranjas exprimido y uno de Fanta. El primero puede tener mucha pulpa, o ser algo ácido, o áspero, o muy dulce, demasiado frío o natural o lo que sea... pero será SIEMPRE un sabroso juguito.

Vamos Ceci, dejá de dar vueltas, ponete como desde toda la tribuna te queremos ver. Dale, dejá de hacer desear por anticipado a la muchachada...

Ceci Fernandez dijo...

Max: Es cierto. Muy cierto. Siempre pasa eso de lo que menos te gustaría que alguien tuviera luego lo dejás de lado cuando te enamora otra cosa que lo spuera. De todos modos los ideales de belleza de hoy día muchas veces están de alguna manera aprobados por los hombres, no? saludete!

mi nombre..: Es verdad. Muchas mujeres tienen ciertos atributos que no saben aprovechar y/o destacar. Esta bueno que por ahi de buena manera nos lo hagan saber. =)

Anonimo: Pero en la playa hay mucho sollll y luuuz y se ve tooooododooo... Quién sos?

Fer: Tanto tiempo!!! Cómo va? La verdad es que ha dejado una hermosa comparación. Válida.
De todos modos el hecho de comprar la fanta a veces tiene más gracia para algunos que exprimirse el juguito... depende.
Por cierto imposible que se vea nada de nada. NO estoy para eso :P
Saludos

jeRe dijo...

Yo saco algunos puntos generales. Primero, al tipo que le gusta más una mina 'plástica' por así decirlo que una natural no sé cuanta atención merece. Segundo, Siempre serán las mujeres quienes peor saboteen a las mujeres, y los hombres quienes peor saboteen a los hombres... Quienes no prejuzguen, quienes le den más prioridad a la actitud y a la personalidad por sobre un poquito de zapan... Esos se llevarán el mejor premio.

Ceci Fernandez dijo...

jeRe: Minitash entre minitash es lo peor que hay. You are right... pero lo que se vende los hombres lo compran ( no digo todos) y sin querer nos influyen a nosotras...
o algo así :P
De todos modos comparto aaampliamente
mi querido.
Le mando un beso navideño(?)

=)