jueves, 2 de diciembre de 2010

Momento Conflictivo

Después de tanto buscar un laburo, el viernes tengo una entrevista ( buenaaaa) y casi al mismo tiempo(sin saber de la entrevista), mi viejo nos invitó a todos de vacaciones...  pero a la isla margarita!!!!!
O sea: Me quiero matar...

Momentos así, quisiera tener el Reloj de Bernardo... o algo así.
Si alguien sabe de alguna treta mágica para estar en dos lugares al mismo tiempo, que me avise... se agradece.

9 comentarios:

SUSANA dijo...

Tranquila mi Ceci. Recién el viernes y después de la entrevista, tendrás el panorama completo para analizar. Un "buen" trabajo, tiene su peso, un trabajo simplemente, tiene otro.

Estoy segura de que tomarás la decisión correcta, y no, nada de "me quiero matar", mucho más de una vez te encontrarás en la misma situación (y no, no me preguntes por qué las cosas se dan así)

Mil besos Tesorazo! Y no dejes de avisarme, pleaseeeeee, cuando vengas a mi tierra!

LS dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm q lio no? bueno ya ves de q va el laburo, por ahi te pintan el oro y el moro y es una porqueria.. poco a poco. Por ahi lo hablas y podes hacer las dos cosas, tampoco sabes cuando seria para empezar ni nada... tranquila no te adelantes a las cosas :)

Muackkkkkkkk

Max (Perfil) dijo...

Piensa siempre en positivo...! La que decide siempre eres tu. Por otro lado a ser posible trata de compatibilizar ambas cosas...! eso es lo ideal...!

Max x

LS dijo...

Ceci??? como fue????

Hugo dijo...

Calma, calma, que no panda el cúnico (?)

Supongo que el trabajo es lo más importante, las vacaciones en algún momento te las vas a tomar. Por ahí no es el Caribe, pero bueno, eso son solo detalles.

La otra, si te da la cara, es pedir vacaciones anticipadas...

Cecile Fernandez dijo...

tía: Totalmente.Fue así. Es que a veces uno se da manija al cuete, no? Cuando junte unos mangos y ande por allá te aviso! besotes Su!

Lau: Gracias! es verdad lo que dices... ya pasó la locura previa... ahora el jueves se decide bien... me dieron el finde también para pensaro yo. Je besos!

Max: Un buen quilibrio seía lo ideal, no? ojalá se de todo. Beso

Hugo: Jajaja sabés que lo pensé! pero no da =/ de todos modos tenés razón de vacas puedo irme en otro momento. besote

Minombresabeahierba dijo...

Comase cada día unas ostras recien sacadas del mar con limón en la isla Margarita!

Disfrute su vida!!!!!!!!!!!!

No se olvide!!!
Besotes

Cecile Fernandez dijo...

=) Totalmente.... eso haré.
Gracias por la buena onda. Besos

chicosoquete dijo...

Es la víbora. No voy a explicar qué es la víbora, porque el sólo reconocimiento de su existencia hace que la misma se ensañe con uno, como me ha sucedido a mi. lo bueno es que no hay forma de evitar el resultado.