domingo, 24 de octubre de 2010

Aprendan pavos!

Mañana rindo. Tengo presentar un proyecto. Es un desnudo artístico  y tiene que ir acompañado con una especie de informe en dónde esté explicado el proceso fotogràfico en si y los recursos utilizados, lo mismo que la decripción de un eje conceptual.
Había pensado algo asì como el cuerpo de la mujer como símbolo sexual. Haciendo referencia a como se usa muchas veces a la mujer como significante de sexo.
Y bueno, si bien armé algo lo suficientemente aprobable (?) quería poner al comienzo alguna frase alusiva... no hice más que poner en el gugle algo referido al tema y me encontré con cosas que naaa podés!
De todos modos nunca vienen mal unos consejitos... sino mirá! :P
Aprendan pavos!!!!

Por cierto, se les ocurre algo para aportar a mi tp?
Buen finde!
=)

5 comentarios:

Hugo dijo...

Demasiado complicado, demasiado... me va a llevar mucho tiempo memorizar eso. :p

Lic_jasper dijo...

Insisto en poner "una mujer desnuda..." de Benedetti!

Buena semana ce!

Ceci Fernandez dijo...

Hugo: Jajaja mucha información junta, no? Tenela en cuenta vos imprimitela y a mano. Uno nunca sabe! Beso

Dari: Lo hice lo hice me fue muy bien!!!! Buena semana para usted también! Beso

Anónimo dijo...

nosotros bancamos la MANO TRANSGUESORA de ambó

jeRe dijo...

Ah listo listo, hay trato? Nosotros aprendemos eso, ustedes inmediatamente después del acto...
CONVIERTANSE EN PIZZA!