viernes, 16 de julio de 2010

Querías soñar,nena? Soñá.

Me encanta soñar.
Quiero decir.
Me encanta, cada vez que me voy a otros mundos por un rato ( que duermo digamos), soñar.
Pero lógicamente no es algo que se pueda decidir, no al menos tan fácilmente. Me gusta cuando surge sólo y encima es algo inexplicablemente loco.
He tenido sueños realmente muy alocados, los cuales he ido anotando, y otros lo suficientemente insípidos como para que hayan sido olvidados.
Ahora bien, se ve que mi deseo de soñar se hizo casi realidad porque vengo soñando duro y parejo.
Lo feo es que ya no son sueños tan locos, ahora son desagradables, feos... léase la finadita vecina que entra casa y nos habla pero con cara de desquiciada, o bien que pierdo los dientes, que me apuntan con un chumbo, o que me sigue una vieja.
Si. Este último es el más reciente. Tiene horas nomás y es lo suficientemente feo como para que me haya despertado con el pulso acelerado y con miedo.
Alquien sabe que puede siginificar que una anciana, muy pero muy poco amigable te siga sin descanso e intente meterse en tu casa y que para peor por no poder entrar, mire desde la ventana con cara homicida?
Como habrán de suponer busqué en el querido "gugle" y me habla de los sueños con ancianos en general, con buen semblante y demás, no de una señora con  cara de diabólica que te sigue sin parar...

7 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

MEDITA... no hay viajes como la meditacion...

pero no hablo de visualizacion y ese tipo de cosas... HABLO DE MEDITACION... PURA Y SIMPLE!

https://www.reflexionesinstantaneasbymax.com dijo...

Me apunto a la idea sugerida por la anterior entrada. Es algo muy satisfactorio, tampoco es fácil y hay distintas formas de llevarlo acabo, pero una vez que lo consigues se convertirá en uno de tus espacios preferidos.

Hace bastante tiempo le dedique una letras a la meditación, las podrás encontrar donde tu sabes.

Esto sin duda te ayudara a la hora de encontrarte con Morfeo.

Max

Hugo dijo...

Te envidio, yo no sueño salvo en raras ocasiones; o al menos nunca recuerdo los sueños.

Y cuando los recuerdo, no tienen el más mínimo sentido.

Ceci Fernandez dijo...

Amigos del duende: Alguna en especial que recomiendes?

Max: Gracias Max. voy a incursionar definitivamente.

Hugo: Andá anotando lo poco que sueñes. Es re loco cuando lo releés tiempo después y no podés creer que habías soñado eso.

Ciro Luna dijo...

Yo tambien sueño que me siguen, pero lo mio fue tipo policial. Y despues sueño recurrentemente con tsunamis. El punto en comun es que siempre escapo de algo..

En fin..saludos ceci!

Julián Sick dijo...

El sueño, dentro de la realidad (bizcocho, mmmmmmmmm, debe ser la lluvia, Mary) que proponemos al mundo, infligiendo las rupturas pandémicas de nuestra visión constructora, esclaviza (esposas con terciopelo, una novedad!) y me perdí. Pero te mando un besote (culto)!

Ceci Fernandez dijo...

Pichi: Jaja que loco lo de los tsunamis!!! de que escaparás realmente, no? :P

Julián: Jaja. Usted es muy culto, si definitivamente :P