viernes, 23 de julio de 2010

Googléame


Tengo un vigilante.
Un traffic visitor :P
Me informa de dónde proviene el visitante y cómo llego hasta este o el otro blog.
A veces llegan a este blog desde el otro y viceversa.
Otras veces, desde blogs amigos.
y otras tantas porque les paso la dirección.
Lo más gracioso, es cuando aparecen por determinadas búsquedas en nuestro querido gugle.
Jamás se me hubiese ocurrido que al googlear cosas como:  
Me despido de vos, riera tostadas gluten información, autopsias de mujeres culonas(??), tener orto, mujeres culonas teniendo sexo (?), visión momentánea de estrellas,tecitocachamai, las aventuras del oso joggins entre otras cosas, pudiese la gente llegar a mi blog.
Es graciosamente insólito.
Por otra parte, se me ocurre que debe ser frustrante querer saber a cerca de una autopsia de una mujer culona (?) y encontrarte con el blog de una chica que escribe cosas que se le ocurren, le pasan o piensa  e intenta compartirlas.
Hay que tener cuidado con lo que se escribe.
Nunca se sabe, vió?

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

demasiado loco como es que llegan... algun dia se me ocurrio hacer lo mismo y lo tire para atras.

LS dijo...

Existe eso??? q guay tendria q investigar como va jejejeje besos!!!

Ceci Fernandez dijo...

Lic: Ha visto. Es muy gracioso en algunos casos. Je. buen finde! =)

Lau: Si hay muchos cuadros de tráficos. Desde el mío podés acceder. Besos =)

Fernando Terreno dijo...

Vengo desde el blog de ro. Y esto sería un ejemplo más de tu entrada, justo hoy que no ando mirando "mujeres culonas"...
Me gustó tu comentario a su "El oro del Rhin", vine a ver quién eras y me encuentro que sos de San Lorenzo. Como conozco a una (ya mayor) poeta de allí, Elena Siró (Elena García), me vine para preguntarte si la conocías.
Saludos cordiales

Ceci Fernandez dijo...

Fer: Cierto. Olvidé ese detalle. Que tonta. Gracias por pasar. Besos =)