lunes, 12 de julio de 2010

De mi libro de verdades absolutas

La realidad es: Todo aquel que se encierra mucho en una relación amorosa y esta se vuelve lo único en su vida, si algún día llegase a pelearse se encontraría más sólo que kung fu.


Apartado primero: Este tipo de personas, cegadas por su amor prematuro y mentiroso, lograrán perder todo lo lindo que tenían, desde sus amigos hasta su personalidad y encantos.
Sus ganas de estar todo el tiempo con el ser amado, poco a poco le harán ganar terreno dentro del ámbito de la soledad para un futuro ( llegado el caso de que la  relacición se acabe)
.
Apartado segundo: El caso de que la relación de acabe es extremadamente probable , ya que tanto tiempo junto a la persona amada, a la larga SIEMPRE es motivo de rupturas ( aún así sucediendo esto años después)

Apartado tercero: Siempre se volverá a las fuentes. Es decir a los amigos, las salidas, las borracheras y la diversión.

Apartado cuarto: Cuando se está viviendo el  apartado tercero se llega a la coclusión de que perdió el tiempo con el ser antes amado.

Apartado Quinto: Cuando se llega a la conclusión  del apartado cuarto  se concluye que no volverá a tener una relación como de la que se acaba de salir nunca más.

Apartado Sexto: Nunca digas Nunca.

Apartado Siete: Todo vuelve.Generalmente vuelve a repetirse la historia ( relea apartados si no recuerda). Es el eterno retorno.

Conclusión: Disfrute de relaciones sanas sin dejar de lado aquello lindo que nos ha dado la vida. Una de las pocas cosas que elegimos: Los Amigos.

He dicho.

6 comentarios:

LS dijo...

jjejeje cuanta verdad... el ser humano es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra...

Ceci Fernandez dijo...

Es así lau! es así.
=/

Anónimo dijo...

¿2? He visto gente tropezarse con la misma piedra ad infinitum.

Mi problema es que por evitar el punto 1 termino bajando demasiado la relación en la escala de importancia, y así me va :P

Ceci Fernandez dijo...

Seba77: Suele suceder.
Es como que uno se abatata, no? Je.
La idea sería no pasar por todos esos apartados, evitar llegar a ese proceso, no=?
:P

gustavo dijo...

Cuanta sabiduria en un envase tan pequeño!!!
jajajaj

Re contra de acuerdisimo con el apartado sexto.. No tanto con el tercero, el cuarto y el quinto (sera que aun no llego el momento?)

a la conclusion, todo mi apoyo jeje

Ceci Fernandez dijo...

Gus: Ojalá nunca te pase... jeje... Es que el apartado seis es el más certero de todos. Es el dicho más trillado y cierto de la historia. Je.

Y si puede ser que no haya llegado el momento.
Saludos =)