martes, 8 de septiembre de 2009

Don`t forget it


El momento inicial fue, justamente ese. Aquel que tanto tiempo esperaba. Aquel que en unos pocos minutos se esfumó hasta desaparecer. Sin el más mínimo detalle. Sin siquiera un destello de luz que dejara al menos el efecto de ceguera momentánea que produjera al menos algún tipo de huella aunque fuera sensorial. Un pedazo de memoria. Quizás así hubiese podido recordarlo.
Pero no, la sensación a la vez mágica y verdadera se voló. Dejó de sentir la suavidad que le producía el roce constante de la pequeña extremidad en su piel y comenzó a percibir el final.
El tiempo siguió corriendo y también acabó. Tan fugaz como eterno e irreal. Una ilusión que solo fastidia al mortal en la búsqueda de su paz.
Ahí fue entonces que decidido a no volver a cometer el mismo error, entendió que todo ese lapso fue simplemente una preparación para ese momento y que si bien jamás se volvería a repetir, haría un esfuerzo casi sobrehumano por retenerlo.

4 comentarios:

wallychoo dijo...

El tiempo tiene el control pero de nosotros es el corazon ...

Soltalo flacura, si los soltas vuelve

jeRe dijo...

Es bueno, me sonó muy abstracto, lo cual no es malo pero me deja la duda en el centro del... hemisferio derecho del cerebro.

Parece como un sentimiento lindo, pero que se fue...

O un enamoramiento fallido...

Cuando dice acabó temí lo peor (secso) pero después desistí...

En fin, una conclusión que llegué a sacar es que uno no puede retener algo a la fuerza. Normalmente lo que un ente humano retiene de verdad, es contra su voluntad... Desde un amor hasta una adicción. Si el ser humano decidiese que retener... Las cosas serían distintas, o si puede?

Ceci Fernandez dijo...

Wal: Será? te voy a hacer caso... Aunque no se si quiero que vuelva =O jejeje
Abrazos

jeRe: Se complica no? :P
NO estás alejado de la connotación mi querido... imposible a la fuerza... fue como una alegoría al deseo de querer recordar una sensación que se sabe es efímera...
Besos

jeRe dijo...

Si me hubieses dicho 'secso' era más fácil de entender jaja =P