viernes, 15 de mayo de 2009

Sonámbula yo?


Antes de anoche me acosté a dormir con el aparato de los dientes puesto ( sigo con eso según el ortodoncista para contenerlos de noche) y me despierto sin él. Sentía que me faltaba algo, cuando me toco los dientes de abajo con la lengua me doy cuenta que no lo tengo puesto. Primero pensé que había soñado que me lo ponía o bien que estaba confundiendo las noches.
En eso agarro el celular (que dejo siempre debajo de la almohada cundo pongo el despertador) tanteo y siento alambres. Sí, era mi aparto. Cosa rara. Jamás me había pasado algo semejante, se ve que en medio de la noche me lo saqué y lo metí ahí... confieso que me sentí una vieja de esas que se saca los dientes y los deja por ahí.
Me pareció re loco, porque de los años que hace que duermo con eso nunca me lo había sacado. Al menos no dormida, claro.
Aun así mi locura no termina acá.Anoche que estaba muy frrrrio (que lemmdo) pelé pijama larrrgo para dormir (léase un pantalón ceñido y una remera que combina haciendo juego, o sea giladas de mujeres) pero hoy me desperté de la cintura para arriba sin nada =/.
Se ve que en medio de la noche sin darme cuenta me saque todo lo que competía al hemisferio superior de mi cuerpo quedando este al desnudo total.
No se que paso, o que me esta pasando, se ve que soy medio sonámbula y recién me estoy enterando.
Por las dudas no duerman cerca mío = O.

7 comentarios:

wallychoo dijo...

yo preferiria hacerlo bien cerca Flacura....


Usted me entiende..


ASyBss

anthonys dijo...

jajaja que onda? te vas desnundado vos sola sin darte cuenta? que cosas chanchas andaras soñando!!!!??

Susana Peiró dijo...

Jajajajajaá! Ceciiiiii, tu inconsciente es striper!!!!

Noooo, de ninguna manera, no se lo digo a nadieee!!!!Jajajajajaá!

Besazo Preciosa!

LS dijo...

jajajaja, bueno lo de los aparatos yo también me los sacaba durmiendo uso de esos de descanso y mi ex a media madrugada me despertaba diciendo q hacia ruido con la boca... lo de la ropa, preferia que me la saque él....

LS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jeRe dijo...

Ojo porque la última oración es capsiosa! jajaja! =P

Puede que seas sonámbula Ceci, a mi me pasó... muy pocas veces, que hice algo en la noche así entredormido y después no me acuerdo qué... Pero al toque me acuerdo de todo, no llegué al punto de no entender nada digamos.

Otra cosa, eso de combinar el pijama y de todas esas cosas no sé mucho. Lo que sí sé es que mi vieja me tiñó el boxer de rosa =/ debido a sus descuidos... y como me gusta combinar la ropa con la que duermo... me tuve que poner un topcito floreado =P

Cosas que pasan.

Ceci Fernandez dijo...

Walz: mmm digamos que puede que si... =/

Anthonys: Lo peor es que no soñé nada!!!! je ni idea tengo de como llegué a esa instancia =o

Ls: Bienvenida por aca... no tuve esa suerte... je opino que los ex mejor que sean ex, pero reconozco que esta bueno que te saque la ropa un hombre? =)

jeRe: Jajajaja me mato lo del topcito floreado.. te imagino y me muero de la risa xD Jajaja BSs