viernes, 8 de mayo de 2009

De perros,gatos y sobresaltos


Eran bien entradas las cinco de la madrugada.Yo, supongo (porque no puedo verme), dormía plácidamente...
Sin previo aviso y de sobresalto me despierto. Confundida trato de entender que pasa...Los distingo. Mis viejos gritando muy pero muy fuerte. De la forma más fuerte que jamás los había escuchado.
La voz de mi viejo se deformaba de lo abierto que era la mezcla entre grito y el exhalo.
Julieta, Julieta!!! Escuchaba. Y el agudo resonar de mi vieja: Juli!!! Juli!!!!
Me siento en la cama... muy asustada. Temblaba.
Que pasa??? Que pasa??? Atino a gritar.No me salía la voz.Y seguían: Julieta!!!! Julieta!!!!
Se escuchaba mucho ruido.
No entendía nada. Se me ocurrió pensar que mi perra había agarrado del brazo a mi papá ( no se porque... mi perra es vieja, buena y encima raza perro). Me levanto rápido. Me mareo. Me incirporo. Cuando me asomo a la pieza de mis viejos... veo a mi viejo en calzones y en camiseta parado en su cama, a mi vieja al lado de la cama,a mi perra ladrando desde el piso y a un gato gigante y blanco en la cómoda de mis padres...
A todo esto mis hermanos también se habían despertado con semejantes gritos...
El del medio gritaba:Que lo mate... que lo mate!!!
Yo no entendía nada...
Resulta que un gato de la calle( no el mio que quiero tanto y a quien le digo mish) se había metido en mi casa y luego de haber orinado ácidamente había terminado en la pieza de mis viejos =/. A todo esto mi valiennnte perra sale en defensa, como debe ser y trata de interceptar al felino, el cual termina arriba del ropero de mis progenitores, desde donde mas luego saltaría a la cómoda ( momento en el que yo misma llegaría)...
Cuando logran que ambos animales salgan de la pieza, el felino intruso termina peleando en muy malos términos con el mio gato, cosa que me puso muy mal... e hizo que terminara medio descompuesta.
A todo esto el intruso del susto que se pegó, defecó por toda mi casa.
No podía dejar de contarlo, porque fue realmente muy raro lo que paso, o al menos en mi mundo familiar nunca había pasado cosa semejante.
He dicho.

8 comentarios:

anthonys dijo...

se que te gustan los animales, ami tambien, pero que gato tan hdp!!! Loco anda a joder al gato cuando duerme!! ajajaja
Son cosas que pasan Ce,al menos tenes algo para contar...

Ahora lo que no entiendo es como entro el felino a tu casa...nosotros de noche cerramos todo incluso ni las hormigas entran...

wallychoo dijo...

Es algo rarouuu muuuuuuuuuuy rarooooouuuuuu...

Chuics

El MeLLi dijo...

Ma' que perro ni perro, yo lo hubiese sacado a patadas en el orto al gato.

jeRe dijo...

Por dejar entrar gatos de la calle se han separado familias, ojo con eso!

Tenía que hacer el chiste, lo tenía ahí...

En fin, que cosa, no? Lo hace uno pensar que esta viviendo en una especie jungla, ta' bueno... Mientras no salga nadie herido digamos. Esta bueno ver que tu mascota se pelea con otra, excepto que esté cobrando de lo lindo...

Gracias por compartir la historieta =)

Ceci Fernandez dijo...

Anthonys: jajaja es verdad gato del orrr...
Es que hay una ventana que tiene rejas pero que queda entreabierta para mi gato... Je
Pero nunca nos había pasado esto en los años que hace que tenemos al gato. =/

Wal: Fue muy loco. La pase feo, pero al otro día nos moriamos de la risa... Besos

MeLLI: Mi viejo amag a pegarle medio dormido y le erro como loco... jeje

JeRe: jaja que gracioso Springfield!!!
La verdad es que esta bueno de vez en cuando que pasen cosas así... fue muy gracioso recordarlo.
Beso =)

Horacio dijo...

jajaja muy buena la parte de tu viejo en calzones parado arriba de la cama

Ceci Fernandez dijo...

H:Jajaja siii! si lo hubieses escuchado...

Laureano dijo...

que historia rara... me imagino las puteadas mientras limpiaban los "rastros" que había dejado la visita.

y que buen chiste el del JeRe... jajajaja...