lunes, 9 de junio de 2008

Harta


Me harté... de escuchar cada dos días a Cristina K... simplemente eso,ya me da igual lo que diga, como y dónde...si aparece, yo cambio.

8 comentarios:

El MeLLi dijo...

Vos porque vivis en el campo y tenés plata oligarca

= )

Esperando la carroza... dijo...

cualquiera lo q te dijo "el melli" q te firmo arriba! es un tarado seguro! ademas no hace falta vivir en el campo, cosa q no es asi en tu caso, se equivoco!, para estar en contra de esa mujer sin sentido comun, es una bastatda, la odio, hija de re mil puta...q se vaya...encima la gente no abre los ojos, no puede ser q se coman todas las mierdas q llama "planes", pero andate, perra del traste, ANDATEEE!
o deja de robar en ultimo lugar!!!!!!!!1
beso ceci! man estas? asi te llamo a la tardesita!

vicky dijo...

Es hartante la pobre..yo no la voté! lindo este espacio también nena,un abrazo!

Lolo Pillud dijo...

Si...es odiable escucharla, ensima ayer estaba viendo un capitulo buenisimo de los Simpsons y lo sacaron para poner a nuestra queridiiiiiisima presidenta.

Ah, te respondi en mi blog.
Besossss

huellas compartidas dijo...

Uff... en vez de discutir tanto y pelearse con los del campo, estaría copado que empiece a solucionar algunos problemas suuper importantes como la educación o la salud... resulta que las retenciones las van a destinar a planes sociales... ya no tienen verguenza... Ufa ! Me enojé !
Que estes bien...
Besos

Anónimo dijo...

jajaj yo tambien estaba viendo los simpsons cuando homero es maestro XD

yo tambien estoy cansado de los K pero también estoy cansado de los cortes de ruta y de los de angeli, que cosa mas asquerosa. aunque muchas veces me divierte, jajaja

me cague de risa con el discurso de kristina!

M.J dijo...

No solo casan escucharla, ya que parece que todo el tiempo te esta retando; sino que nunca dice algo esperanzador. Crea divisiones y ahora nos hace creer que esa plata va a ir a "planes sociales".

Bien por lo tuyo. Aunque lo dije en mi blog: ya no sirve decir "yo no la vote". Hay que hacer algo...

Ceci Fernandez dijo...

Melli:Le errase,ni vivo en el campo ni tengo plata ni soy oligarca...lejos de ello.Sólo soy linda=P(na mentira, ni siquiera eso)

Tata:jajaja el melli es un amigo, supongo que lo dice en broma y si no bueno lo quiero demasiado como para enojarme con él... dale vos con que me llamás y nunca me llamás... =P cuando vuelva te llamo yo.Besos=)

Vicky:Yo tampoco la voté! y si es hartante... me alegro que te gusten mis espacios... pasá cuando quieras que todavía no se cobra...jeje saludos nena!

Lolo: Que feo que te haya pasado eso, con los simpsons no se jode...Leí la respuesta gracias amigo!se te quiere=)

Huellitas:Realmente enoja y pone de mal humor!! es increíble lo que genera... pero no hay que dsesperar...hacía mucho que no te veía ojalá andes bien...=)

Nacho:Como le dije a lolo, que feo que te pase eso... y respecto a los K, yo los detesto, al menos aprendí a detestarlos desde el gobierno de CK( no es calvin klein ojo!) porque NK antes no me caía mal, pero se fueron al carajo,he dicho... saludos nachito!

Marcos:El tono que usa sumado a las cosas que dice, la hacen la persona más insoportable de momento al menos para mi... no la aguanto ni la respeto(es lamentable pero es real)... y tenés razón no alcanza con decir no la voté...algo hay que hacer... gracias por tus palabras... saludos=)