viernes, 30 de noviembre de 2007

Boleto con destino.... a mi


Empecé a leer un libro que se llama TIM. Lo compré usado como una baratija. Los libros usados tienen un noseque me me producen tanta o más exitación que uno nuevo y sin usar. Bueno la cuestión es que el libro me compró a mi, porque me atraía.... me decía comprameeee y bueno como tenía en casa un libro de la misma autora que leí y me había gustado, lo compré.
A penas lo tuve me puse a ojearlo un poco, y de pronto veo un boleto... de los viejoss...."20 de JUNIO" la empresa, línea 125 a rayas blanco y celeste y tenia en grande el número 22722. No sé, me sentí rara... sentí que más allá de saber que el libro en si había sido de alguien más, el boleto ahí es lo que me daba la pauta... Es como si se me hiciera más palpable más real el saber que fuera de alguien más.Es como si pudiera ver la esencia,una huella de pertenencia que por esas cosas llegó a mi.... nunca voy a saber de quién era, pero tengo algo... que me une.... un lazo por más endeble, efímero y volátil que sea.... pero lazo al fin.

4 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Noooo!
Es buenisimo eso que te paso.
Ademas el numero es capicua, eso te da la pauta que es una persona que cree en los amuletos, en cierto sentido...
Es mas, ya me LO estoy imaginando, para mi es un tipo, no se porque...

Y sobre respecto al lazo, todos estamos unidos a cada persona, planta, y objeto del mundo...

Hay personas con las que tenemos mas afinidad, y otras a las que parece que no nos producen nada, pero siempre hay una conexion, grande o pequeña, y me parece maravilloso.

Creo que hay un estudio o no se que cientifico que prueba esta conexion.

Besitoss!

Javimetal dijo...

¡Re de película lo que te pasó! El cierre perfecto sería que llegues a conocer a esa persona.
Besos.

Ceci Fernandez dijo...

me encanta que me pasen estas cosas... de cada momento que vivo trato de tomar lo mejor y buscarle el lado pasional.... disfruto cada cosa que me pasa y de la manera que se lo merece...

Lic_jasper dijo...

es muy parecido a mi sensacion con respecto a los libros.
como leiste, a mi me encanta comprarles usados, y suelo dejarme comprar por el libro!!!
a veces no respondo a observaciones comunes de adquisicion, puedo comprarlo por algun rasgo o cuestion que me llamo la atencion, mas alla de las letras que puede tener.
que bueno es encontrar alguien que piense similar!
deje links cuando guste!
saludetes!