miércoles, 13 de julio de 2011

Conversaciones parentales

La tele: Forlan, forlan, forlanforlanforlannnnnnnnnnnnnnn

Yo: No es puto Forlan?
Mi papá: Quién?
Yo: ¬¬ Forlan
Mi papá: Tt Pero QUE VA A SER PUTOOO!!! Eso lo inventaron las putitas de las "naira" esas.
Yo: ...
Mi papá: Además Forlan puede tener a la mina que quiera. Con la facha que tiene... escuchame
Yo:...
Mi papá: Se creían que iban a hacer lo mismo que con maxi lópez.... cómo robó el maxi lópez en el Barcelona! hasta que se dieron cuenta que no servía para un sorete
Yo: ( ya me había ido de la cocina)
Mi papá: Claro,no se cuanta guita le comió a forlan y como no es ningún boludo se dió cuenta y la dejó... que va a ser puto....


Definitivamente habla solo como quién dice ( y es un cholulo de mierda, aunque lo niegue)

Actualización: Tantas veces le dije que era Nara! 

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Creo que a veces, a los padres hay que dejarlos hablando solos...porque si les contestamos todo, todo...mejor ni te cuento!

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajajaja! ¿hay lugar para uno más en la cocina? Besitosssss

Hugo dijo...

No se si será puto o no, pero que dejó a (o lo dejó) una linda señorita no hay dudas.

Ahora, qué triste pensar que la gente está con una persona solo por su plata.

¿O tendrá tanta razón Jacobo con lo de "billetera mata galán"?

Abrazo grandote. :)

Ciro Luna dijo...

Por mas que hable solo lo banco a tu progenitor, tiene toda la razon sobre las NAIRAS! jajaja

Beso!

reptilio dijo...

el Forlan se parece al Cisne de los Caballeros del Zodiaco

Ceci Fernandez dijo...

Blue: Totalmenteeee jajaja eso estoy aprendiendo :) beso

Tia: Siii venite a "intercambiar" opinión cuando quieras :) besos

Hugo: Jajaja Muy bonita si...
Y muy triste eso sip :/ Capaz nomás! Je Abrazo para usted :9

Pichi: Jajajajaja mi viejo siempre hace ese tipo de comentarios... a la larga te divertís je beso

Repi: Buena! Amaba los caballeros! :)