jueves, 16 de junio de 2011

Conclusiones de la vida misma

Descubrí que los hombres ( en algún vehículo cualquiera sea) ceden más, mucho más, el paso ante los peatones que las mujeres.
Siempre dije, y lo sostengo: Las muejeres ( o bueno casi todas menos yo y algunas pocas otras) no deberían manejar!!!!

¬¬

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Eso es por que todavia no te podes sacar de encima aquel dia que chocaste el coche... tenes una trauma!
Todos manejan mal!
:P

BLUEKITTY dijo...

No me gusta mucho esta idea. El que no sepa manejar bien, que no lo haga, sea hombre o mujer! Pero nada de sexismo!!!


saludos

Ciro Luna dijo...

Que raro me resulta ver a una mujer diciendo eso, cuando eso de que "las mujeres no tendrian que manejar, el 95% de las veces sale de la boca de un hombre jaja

Que andes bien!

Ceci Fernandez dijo...

Dari: Ojo, no digo que ninguna... de hecho sobre mi misma hago la excepción, porque a pesar de que choqué considero que manejo muuucho mejor que muchas otras que realmente son un asco. Desde que rrancan hasta cada paso que hacen con el auto. Parece como si fuesen las únicas que manejan... pero yooop no jajajaja :P

Bluekitty: No es sexismo, pasa que muy pocas mujeres saben manejar bien. Porque realmente las observo (o bien he subido a autos manejados por mujeres que en verdad apestan) y no me parecen en absoluto estar capacitadas para algo tan mecánico e intuitivo como manejar... lo siento pero es la triste realidad :/ Y eso que soy mujer y manejo(?)

Pichi: Es algo que me inculcó tu primo que a mi ver maneja bien y es quién me enseñó (por eso me considero buena :p)
Es la realidad, somos muy buenas para mucahs cosas pero para manejar la mayoría apesta! Beso

LS dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm aca es OBLIGATORIO ceder el paso. Me encanta ir caminando y q todos tengan que frenar por huev. Asi y todo, creo q todos tienen q manejar bien. Y punto es una conducta que se tiene que aprender.

Muack!!!!

Hugo dijo...

A veces pienso que los hombres somos un poco mejores conduciendo (me considero dentro del grupo aunque no manejo hace años) por una cuestión de instinto.

Es como que la mayoría de las mujeres se saben al pie de la letra la teoría, pero si les aparece algo de improviso se paralizan.

Digo, de pronto, me parece....