lunes, 13 de septiembre de 2010

De mi libro de verdades absolutas II

La realidad es: Toda relación de pareja, la cual es invadida por alguno de los miembros parentales ( más específicamente la mama) termina mal.

Apartado primero: Hay madres suelen meterse en todo. Digamos que hasta en la sopa. Y si, opinan y se meten haciendose "amigas" del susodicho/a. Por ende, saben desde cómo fue el primer beso, pasando por la primera vez (y por poco no están presentes en tremendo momento), teniendo encima ambas versiones! ( en caso de que se lleve bien con su engendro)

Apartado segundo: Al hacerse amigas del susodicho/a, este/a les cuenta confidencias y termina hablando largas jornadas con la madre en vez de conversar con la pareja en cuestión (comunicación: aquello que salva relaciones/parejas y que comunmente estas no suelen utilizar)

Apartado tercero: Suele suceder que ( más comunmente en hombres) la persona susodicha se canse y pida un tiempo pero... siga manteniendo la increíble relación con el parental. Lo que implica que este/a último sepa todo( Si TODO).

Apartado cuarto: Dadas estas condiciones, el duelo del "dejado" será eterno, no pudiendo nunca evitar saber que es de la vida del otro, lo mismo que recibir mensajes diferidos al mejor estilo: No te pongas mal estuve hablando con el/ella y no sabe como hacer pero más adelante quiere volver. No es que no te quiera, pero necesita este tiempo para pensar, entendelo/a es que hay alguien que se está metiendo, dale tiempo...etc etc etc.

Apartado quinto: Esto se volverá cíclico. En todas las perejas y o relaciones que emprendas, tu madre aplicará la misma lógica.


Apartado sexto: Casos así se vuelven de extrema gravedad con el casorio. Ya no se puede cortar este lazo. La mayoría de los casos terminan en divorcios.


Conclusión: No deje nunca que su madre y /o padre se meta en su relación, ni mucho menos que se haga amiga de su pareja (never).

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Por ello hay que mantener distancia parental cuando uno esta en pareja, en lo posible, fugarse con esta (???)

Susana Peiró dijo...

Totalmente de acuerdo!

Lo que dure, pareja son dos y el resto, sobra. Aún con las mejores intenciones, se termina metiendo la pata y causando daño.

Y si me olvido, autorizo a un garrotazo en mi cabeza!

Besos mi Ceci!

Anónimo dijo...

mas claro, hechale agua!

Excelente resumen Ce!

Besos!

YOP, El Tío Sebis!

Ceci Fernandez dijo...

Dari: Algo así, jajaja.

Su: Es así. Vos seguro no serás de esas suegras metiches...

Sebas: Tanto tiempo!! Es así. Hay madres que...

Por suerte la mía no es así

besos =)

https://www.reflexionesinstantaneasbymax.com dijo...

La verdad es que al no definir los limites o extralimitarte más de la cuenta tiene consecuencias colaterales y la mayor parte no deseadas. Un exceso de participación de padres se suele deber a inseguridades. Para empezar una pareja y desde mi punto de vista tiene que ser el núcleo y de ahí hacia afuera. Por lo tanto si tu relación la viven más personas estas expuesta a comentarios que nunca serán la mayor parte acertados pues beben solo de una parte y la realidad se construye entre dos partes y no una sola.

Max x

Ceci Fernandez dijo...

Totalmente de acuerdo max, la relación es de ados. No more...

Besos

LS dijo...

Pero q suerte tengo q mis viejos no se menten en NADA!!!
Eso si eh acabado con relaciones por q la familia del susodicho se metian hasta dentro de los placares!!!

Ceci Fernandez dijo...

Lau: Viste!!! por suerte no me ha pasado, pero he visto eso en amigos/as y es feo.
Besos =)